Miramar: Perdió la vida en un accidente automovilístico

POLICIALES 15 de agosto de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Varios hechos de violencia familiar
299324068_437995501678385_3124477592172172383_n

ARROYITO
SECUESTRARON DOS ARMAS DE UNA VIVIENDA POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
A las 00.30 hs personal policial en relación a un hecho que se investiga de Violencia Familiar denunciado el día de ayer en el que resultó damnificada una mujer de 41 años; se constituyeron a una vivienda ubicada sobre calle Manuel Serra al 1400 donde reside un hombre de 41 años procediendo al secuestro de una carabina y una escopeta. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️FREYRE
ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA CON PERTENENCIAS
A las 9.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Alvear al 300, donde un hombre de 57 años manifestó que momentos antes observó un joven en el patio y quincho de la vivienda el cual escapó con pertenencias. Personal policial inició una búsqueda divisando en inmediaciones de la Plaza Manuel Belgrano a un joven con características similares a las aportadas por el hombre, quien al identificarlo constataron que tenía 20 años y en su poder llevaba elementos de la casa siendo una radio, varias botellas de bebida alcohólica y vestimentas varias. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco. 

▪️LAS VARILLAS
TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU PAREJA, OCASIONÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA POR LO QUE FUE DETENIDO
A las 12 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Rubiolo s/n, donde una mujer de 44 años manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja de 38 años y éste con una pala ocasionó destrozos en los muebles de la casa. Fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de las Varillas por delitos de Daño y Violencia Familiar. 

▪️FREYRE
FUE DETENIDO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA
A las 19.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle San Juan al 100, donde un hombre de 50 años momentos antes escuchó gritos de su madre de 75 años, la cual reside en una vivienda que colindan sus patios, y al dirigirse al lugar constato la presencia en el patio de un joven ajeno al lugar. Personal policial acudió de inmediato procediendo a la identificación tratándose de un joven de 22 años oriundo de la localidad de General Obligado de Santa Fe, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
LE ROBÓ UNA BICICLETA A UN ADOLESCENTE Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA
A las 23 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Pellegrini al 100, donde un adolescente de 14 años momentos antes circulaba en su bicicleta mountain bike cuando fue sorprendido por un joven que lo empujó haciendo caer para sustraerle la misma y darse a la fuga. Se inició una búsqueda divisando momentos después a un joven circular en el rodado buscado por inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y Av. Güemes, el cual coincidía con las características aportadas y ante la presencia policial éste abandona la bicicleta dándose a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Fue identificado tratándose de un joven de 24 años quien fue arrestado y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
SIN MEDIAR PALABRAS, UN JOVEN BAJÓ DE UNA MOTOCICLETA Y LE SUSTRAJO SU MOCHILA
A las 23.50 hs se tomó conocimiento por parte de una joven de 18 años, quien manifestó a los policías que momentos antes se encontraba con una prima en la intersección de Av 1° de Mayo y calle Salta, cuando fueron sorprendidos por un joven que circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc el cual se baja de la misma y le sustrae su mochila en la que contenía una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular, dándose luego a la fuga rumbo desconocido. Personal Policial inició averiguaciones. 

DOMINGO 14 DE AGOSTO

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 3.10 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en un camino de la zona rural entre una camioneta Renault Duster de color gris que era conducida por un hombre de 38 años, y por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Honda Wave de color negra que era guiada por un hombre de 51 años. Producto del impacto este último debió ser trasladado al Hospital de Balnearia producto de las lesiones de gravedad, donde se tomó conocimiento momentos después del fallecimiento del mismo. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️FREYRE
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE AL CONTROLAR LA VIVIENDA DE SU PADRE NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 16.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 43 años, quien manifestó que se dirigió a la vivienda de su padre ubicada sobre calle Tucumán al 100 la cual controla periódicamente, notando en el día de la fecha que le habían ingresado tras sacar la reja de la ventana de un dormitorio y le habían sustraído dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones. 


FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar