Llega la muestra itinerante #TourNoBinarix” al Centro Cultural

El tour es una plataforma cultural con diversas expresiones artísticas que permita visibilizar las múltiples formas de construcción de identidad no binarias.

LOCALES 11 de agosto de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
tur no binare

El Centro Trans Inclusivo de San Francisco y la organización Putxs Peronistas anunciaron que  el 13 y 21 de agosto llegará al Centro Cultural  la muestra de arte itinerante "identidades vs yo: Transmutarte" enmarcada en el mes de la visibilidad de las identidades no binarias, pensada desde Córdoba No Binario. 

El tour es una plataforma cultural con diversas expresiones artísticas que permita visibilizar las múltiples formas de construcción de identidad no binarias.

Este sabado 13/08  a las 15 Hs en el Centro Cultural San Francisco, Juan Jose Paso esq. Mitre.  Con la conducción de Araceli Acosta y la participación de artistas como: Dj Ella Brunna, House of Roma, Emilia del Fuego y Cirila. El Sábado 20 a las 20:00 Hs no te pierdas la obra de teatro Altas Brujas podrás visitar la muestras desde el Domingo 14 al Jueves 18 de 8 a 20 hs

Las personas nos diferenciamos de otros seres vivos en la capacidad de reflexionar, de crear y de aspirar a mejores mundos. Es ahí donde las manifestaciones artísticas son fundamentales para las sociedades. Las artes contribuyen a generar espacios apropiados para analizar y entender la vida de las personas y de la sociedad en que se desarrollan.

Se reconoce al arte como la principal herramienta de expresión y visibilización de las personas con identidades no binarias. Por ello, buscamos colectivizar dicho instrumento en pos del reconocimiento de las identidades por fuera del binomio varon-mujer.

Te puede interesar
Lo más visto