Darán un curso gratuito de formación para mozos y camareras

La Universidad Nacional de Villa María en un trabajo conjunto con UTGHRA brindarán el curso de manera gratuita, los interesados pueden inscribirse a partir de hoy. Los cupos son limitados.

LOCALES 02 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-02 at 10.25.26 AM

El mercado gastronómico está en expansión y esto genera la exigencia de una formación profesionalizada del personal. Las exigencias son cada vez mayores y para poder ser competentes es necesario que los puestos de trabajo estén cubiertos con personal que tenga un profundo conocimiento de su tarea y con actitud de seguir incorporando nuevas herramientas a su labor diaria, la capacitación se vuelve una herramienta esencial para brindar un  servicio de calidad.

El curso de mozo y camarera profesional ofrecen una capacitación integral sobre las reglamentaciones y obligaciones propias del sector gastronómico; las exigencias y normas de protocolo y etiqueta; el armado de vajilla y cristalería según los distintos evento; entre otros temas relevantes.

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Educativo de la Municipalidad de San Francisco Cr. Marcelo Moreno, de la Secretaria de Extensión del Instituto de Sociales de la UNVM Dra. Carla Avendaño, de la Directora de Obra (Escuela de Formación Profesional de la UNVM) Mariana Degiovanbattista, del Secretario General de UTGHRA Juan Molina, del Presidente del Centro Empresarial y de Servicios Darío Tamagnini y del Coordinador del CRES San Francisco Lic. Germán Fassetta se anunció un nuevo curso de formación dictado por la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del #CRES San Francisco.

cres

En esta oportunidad será para #mozos y #camareras dando comienzo las inscripciones a partir de este martes 2 de Agosto. Las clases se desarrollarán en un encuentro semanal de 3 horas, durante dos meses. 

La capacitación, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco y se llevarán a cabo de manera presencial y gratuita en las instalaciones de la empresa Organización #Cacho.  

Para inscribirse deben ingresar a https://bit.ly/MozoyCamareraSF7

INICIA | Lunes 22 de agosto - 16 horas

Modalidad Presencial

Lugar | Organización Cacho (Bv. 25 de Mayo 2445 - San Francisco)

Te puede interesar
Lo más visto