Detenido por pegarle a su madre

POLICIALES 29 de julio de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Cayó en Córdoba una banda que estafaba en la región
WhatsApp-Image-2021-04-01-at-18.30.55-2-940x529

JUEVES 28 DE JULIO

▪️MORTEROS
*TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA*
Tras haber tomado conocimiento de una denuncia realizada por parte de un joven de 25 años por la sustracción de su bicicleta; personal policial inició averiguaciones dirigiéndose alrededor de las 20.30 hs en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Belgrano al 200, recuperando el rodado tratándose de una bicicleta tipo mountain bike de color naranja. Procedieron al secuestro dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️ARROYITO
*UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU MADRE*
A las 20.40 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Rafael Núñez al 700 por un hecho de Violencia Familiar. En el lugar una mujer de 50 años manifestó que momentos antes tras una discusión con su hijo de 19 años, éste la había agredido. Por lo que procedieron a la detención del joven quien fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

VIERNES 29 DE JULIO

▪️SAN FRANCISCO
*SE ENCONTRABA ROMPIENDO LA PUERTA DE UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDO*
A horas de la media noche se recibió un llamado a la línea de emergencias solicitando la presencia policial en inmediaciones de Av 9 de Septiembre al 100. Al llegar los policías sorprendieron a un joven que se encontraba forzando la cerradura de la puerta de una vivienda perteneciente a un hombre de 48 años, con un martillo y una llave pulsiana. Fue detenido e identificado siendo un joven de 23 años, quien oponía resistencia al accionar policial; fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hechos de Daño y Resistencia a la Autoridad.

▪️SAN FRANCISCO
*EN HORAS DE LA MAÑANA FUE DETENIDO EL AUTOR DE UN ROBO CALIFICADO*
A las 9.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles Pellegrini y Larrea, procedieron a la identificación de un joven de 19 años el cual tenían conocimiento que posee Pedido de Detención por un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado ocurrido días atrás en inmediaciones de calle Rufino Varela y Las Malvinas, donde tras amenazar a dos adolescentes de 16 años cada uno les sustrajo sus teléfonos celulares. Fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno. 

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*PROPIETARIO DE UN DEPARTAMENTO EN ALQUILER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UN TELEVISOR*
A las 11.15 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 59 años manifestando ser propietario de un departamento en alquiler por temporada, ubicado sobre calle España al 300, y en el día de la fecha al dirigirse al mismo constato que le habían roto un vidrio de una ventana y le faltaba un televisor. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️DEVOTO
*FORZARON UNA REJA Y SUSTRAJERON GOLOSINAS DEL KIOSCO DE UNA ESCUELA*
A las 14 hs personal policial se constituyó en un Establecimiento Educativo ubicado sobre calle Gral. Güemes al 200, donde la Directora les manifestó que constato una reja forzada, aduciendo a su vez un hombre de 48 años, quien tiene la concesión del kiosco del interior, que le faltaban golosinas varias, gaseosas y pebetes. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*TRAS LA DENUNCIA DE UN ROBO, LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO Y DETUVO A UN JOVEN*
Alrededor de las 16.00 hs personal policial realizó un allanamiento en un departamento ubicado sobre calle Libertad, recuperando un televisor sustraído y procediendo a la detención de un hombre de 39 años, quien quedó alojado en la Comisaría por delito de Encubrimiento. Todo relacionado a un hecho que se investiga caratulado como Robo Domiciliario ocurrido días atrás en una vivienda ubicada sobre calle Los Pinos s/n. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.  

▪️LAS VARILLAS
*ALLANAMIENTOS CONSECUTIVOS, DETENCIÓN Y SECUESTRO DE GRAN CANTIDAD DE DINERO TRAS UNA INVESTIGACIÓN POR HECHO DE ESTAFA*
Tras averiguaciones por un hecho caratulado como Estafa ocurrido el mes pasado en esta ciudad en el que resultó damnificado un hombre mayor de edad; en el día de la fecha personal policial realizó allanamientos consecutivos en la ciudad de Córdoba en barrios Coronel Olmedo, José L. Díaz y San Vicente, procediendo al secuestro en total de gran cantidad de dinero, 12 tarjetas de débito y crédito de distintas entidades bancarias, 5 teléfonos celulares y varias tarjetas SIM, a su vez efectuaron la detención de una joven de 28 años quien fue trasladada a Sede Policial donde quedó alojada. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar