Violenta pelea a la salida de un cabaret

POLICIALES 23 de julio de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Robos y accidentes en el comiendo del finde
JUSNSEIBMNENLOL26NZD4JM224 (1)

*ARROYITO*
*LA POLICÍA RECUPERO UNA BICICLETA SUSTRAÍDA EN HORAS DE LA TARDE*
Momentos antes Personal Policial mientras realizaba patrullajes preventivos visualizaron en Av. Perón esq. Castro Barros una bicicleta todo terreno marca Andes modelo Thunder, rodado 29, entre en los pastizales, de la que se tenía conocimiento que había sido sustraída en la víspera. Se procedió al secuestro del rodado y traslado a sede policial. Se inician las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


*SAN FRANCISCO* 
*PROTAGONIZÓ UNA PELEA AFUERA DEL BOLICHE Y FUE APREHENDIDO*
A las 06:40 hs Personal policial mientras realizaba el cierre del local Bailable ubicado en calle  Pueyrredón observó una pelea entre masculinos, donde dos de ellos se dieron a la fuga quedando un joven de 24 años,  quien comenzó a agredir verbal y físicamente al Personal Actuante. Con colaboración de Personal de guardia procedieron a la aprehensión del nombrado, quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. Se constituyeron los efectivos policiales al Hospital J. B. Iturraspe dónde les constataron lesiones leves. Se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes.


*LAS VARILLAS* 
*LA POLICÍA INVESTIGA HECHOS DE DAÑOS EN COMERCIOS*
Siendo las 08:15 hs personal policial se constituyó en Belgrano al 80 donde entrevistan al propietario de un local comercial de venta de celulares, quien manifestó que al llegar observo la puerta forzada notando desorden en el interior y el faltante de una notebook marca Samsung.
Momentos después se constituyen en Güemes al 100 donde entrevistaron al propietario de un local comercial de computadoras quien manifestó que llego y observo la puerta de ingreso, de cristal rota no notando faltantes. En ambos comercios se hizo presente personal de investigaciones y se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalia de Instrucción de Las Varillas. 


*MORTEROS*
 *SORPRENDIÓ A UN HOMBRE EN SU VIVIENDA, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA*
A las 09:3 5hs Personal policial se constituyó en 25 de Mayo al 1400 donde entrevistaron al propietario de la vivienda quien manifestó que al llegar encuentra en el interior a un masculino al cual desconoce que había ingresado por la puerta principal sin ejercer violencia. Se procedió a la aprehensión de un joven de 28 años, oriundo de Gato Colorado, provincia de Santa Fe, que a posterior fue trasladado a sede policial dónde queda alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.


*SAN FRANCISCO* 
*DUEÑO DENUNCIA DAÑOS EN SU LOCAL* 
Fue a las 09:45 hs que Personal policial se constituyó al local poli rubro ubicado en Av Rosario de Sta Fe y Rio Negro en FABRI-MARC, entrevistando al propietario de 38 años, quien manifestó que al arribar al comercio constato daños y un hueco en la pared de ingreso a las oficinas como asi también en el techo de chapa del sector de depósito, no notando faltantes ni desorden. Se hizo presente personal de Investigaciones y se hizo entrega de actuaciones correspondientes.


*ARROYITO* 
*UN JOVEN CONDUCTOR RESULTO CON LESIONES AL TUMBAR EN SU CAMIONETA*
A las 10:10 hs personal policial se constituyó en Ruta Nac. 19 km 226 donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta VW Amarok de color blanca, conducida por un joven de 21 años quien iba acompañado de dos jóvenes de 22 y 23 años, todos domiciliados en Córdoba; quienes por causas a establecer pierden el control del rodado tumbando y quedando el vehículo sobre la carpeta asfáltica en el Acceso de Arroyito. Se hizo presente personal de Policía Caminera y el servicio de Emergencias quien asistio a los ocupantes constatando lesiones leves únicamente en el conductor siendo trasladados al Hospital para una correcta valoración. Se realizan las actuaciones correspondientes con conocimiento d la Fiscalia de Instrucción de Arroyito. 


*SEEBER*  
*UNA PAREJA FUE DETENIDA POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL* 
Fue a las 11:20 hs que  Personal policial observo en la vía pública una pareja sobre quienes se conoce se encuentra vigente a la fecha una orden de restricción  de Impedimento de Contacto y Orden de Detención por Desobediencia a una Orden Judicial. Por lo que se procede a la aprehensión de un hombre de 31 años y una joven de 21 años los que fueron trasladados a la Cría. Dtto. Brinkmann quedado alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros. 


*LUXARDO*
*SECUESTRAN UNA ESCOPETA EN UN ALLANAMIENTO*
En relación a un hecho caratulado como maltrato animal en la vía pública, Personal de Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalia de Turno, procedió a dar cumplimiento a oficio de allanamiento en el domicilio de Arturo Illía s/n° el que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de una escopeta y cartuchos. 


*SAN FRANCISCO*
*POR DEFENDER A SU MASCOTA FUE MORDIDA POR UN PITBULL* 
 A las 13:00 hs personal policial entrevisto a una Sra. quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio de calle Almafuerte al 900 y fue sorprendida por un perro de raza Pitbull que ataco a su perro de raza Caniche, y al intervenir fue mordida en sus manos resultando con lesiones leves. Inmediatamente se identificó al dueño del perro y se realizaron las actuaciones correspondientes. 


*MIRAMAR*
*DENUNCIAN QUE INGRESARON A UNOS DEPARTAMENTOS QUE ESTAN EN ALQUILER*
Siendo las 14:10 hs Personal policial entrevisto a una pareja, quienes manifestaron ser los dueños de los departamentos ubicados en Los Pinos s/n°, los cuales alquilan y al llegar en este horario constataron el portón de ingreso abierto, dos ventanas con sus vidrios rotos y el faltante de televisores de 32”, una bomba de agua, un anafe, una pava eléctrica y tres luces de emergencia. Se hace presente en el lugar personal de Investigaciones y se labran las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.


*ARROYITO* 
*POR HECHO QUE SE INVESTIGA ALLANARON EN UNA VIVIENDA*
A las 16:30 hs Personal de Investigaciones muñidos de Oficio Judicial procedieron a allanar en el domicilio de calle Enrique Carratala al 400, el que arrojo resultado negativo. Se continúan con las investigaciones y actuaciones que se tramitan ante la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, por un hecho de robo ocurrido el pasado 21/07/2022.


*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO*

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar