Una mujer atacó a otra con una cuchilla de carnicero

Siguen estafas telefónicas

POLICIALES 22 de julio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
D_NQ_NP_613523-MLA49462521431_032022-V

JUEVES 23 DE JULIO

  • ▪️LAS VARILLAS
    *UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES GRAVES TRAS UN CHOQUE*
    A las 20.20 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Pcial N° 13 y calle Cura Brochero, protagonizado por un camión Ford Edge que era conducido por un hombre de 45 años oriundo de la zona rural de Los Chañaritos, y por causas que se desconocen, colisiono con un automóvil Fiat Strada de color blanco que era conducido por un hombre de 49 años de esta ciudad. Producto del impacto el conductor del automóvil fue trasladado al hospital local con lesiones graves a establecer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 
  • ▪️LAS VARILLAS
    *LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN Y RECUPERÓ DINERO ROBADO EL DÍA DE AYER*
    A las 22.50 hs del día miércoles, se tomó conocimiento por parte de una mujer de 45 años quien manifestó haber notado el faltante de dinero en efectivo que había guardado en una de las habitaciones de su vivienda ubicada sobre calle Diego Montoya al 100, en donde no se notó ninguna abertura dañada ni forzada, por lo que personal policial iniciyo averiguaciones. En la tarde del día de la fecha la mujer reconoció al autor del robo quien era conocido de la misma por lo que personal policial procedió a la detención tratándose de un joven de 19 años el cual tenía consigo un maletín con gran cantidad de dinero y se había escondido en un sitio baldío de Diego Montoya esq. Vélez Sarsfield. Tras ampliar la investigación, alrededor de las 22 hs se realizaron tres allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre calle Alberdi, Vélez Sarsfield y J Tristan, donde procedieron en una de ellas al secuestro de otra gran cantidad de dinero. El joven permanece alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

VIERNES 22 DE JULIO

  • ▪️SAN FRANCISCO
    *FUERON SORPRENDIDOS SUSTRAYENDO LADRILLOS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN, QUEDARON DETENIDOS*
    A las 2.40 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde vecinos manifestaron haber observado a dos personas sustrayendo material de una obra en construcción ubicada sobre calle Carra y Pellegrini. Personal Policial acudió de inmediato sorprendiendo en el lugar a un hombre de 50 años acompañado de una mujer de 48 años, los cuales circulaban a bordo de una motocicleta 150 cc con un carro en el que habían cargado ladrillos de pared color naranja. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 
  • ▪️LAS VARILLAS
    *UNA JOVEN FUE DETENIDA TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA AJENA Y AMENAZAR CON UNA CUCHILLA A UNA MUJER*
    A las 8 hs tras un llamado a la línea de emergencias, fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 36 años, la cual manifestó tener en el interior a una joven quien se encontraba amenazándola con un arma blanca. Personal Policial acudió de inmediato constatando la presencia de la joven de 23 años quien tenía consigo una cuchilla tipo carnicero, por lo que procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por delitos de Violación de Domicilio y Amenazas Calificadas. 
  • ▪️BALNEARIA
    *TOMÓ CONOCIMIENTO POR LOS ALBAÑILES QUE EN SU AUSENCIA LE INGRESARON A ROBAR*
    A las 10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Mitre s/n, donde el propietario no se encontraba en la ciudad, y tomó conocimiento por parte de los albañiles quienes al llegar notaron la ventana del patio forzada. Al hacerse presente el suegro y efectuar un control notó el faltante de dinero en moneda extranjera cantidad a precisar y una play station. Se iniciaron averiguaciones. 
  • ▪️DEVOTO
    *TRAS ENGAÑO LE SUSTRAJERON DINERO DE SU CUENTA BANCARIA*
    A las 12.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 59 años, denunciando que días atrás recibió un llamado en el que le manifestaron que había salido beneficiado de un bono, lo cual para poder cobrarlo le solicitaron datos de su cuenta bancaria y un código generado en el cajero los cuales cedió, notando en el día de la fecha el faltante de dinero de su cuenta constatando que se trataba de un engaño. Se iniciaron averiguaciones. 
  • ▪️LAS VARILLAS
    *FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA TRAS AMENAZAR AL AYUDANTE FISCAL*
    Alrededor de las 14 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 34 años, quien observó salir de la comisaría al Ayte Fiscal y comenzó a amenazarlo con intenciones de agredirlo. Motivo por lo que personal policial procedió a la detención quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.  
  • ▪️SAN FRANCISCO
    *POR UN HECHO DE AMENAZAS LA POLICÍA SECUESTRÓ UN MARTILLO*
    Tras averiguaciones por un hecho que se investiga caratulado como amenazas ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 48 años; en el día de la fecha alrededor de las 17 hs personal policial se constituyo en la vivienda de un hombre de 70 años ubicada sobre Av Chile, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron el elemento utilizado siendo un martillo. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto