Schiaretti criticó la "inflación galopante" y dijo que el unico rumbo para Argentina es dejar la grieta

El gobernador hizo declaraciones en Malvinas Argentinas tras participar de la inauguración de obras de pavimentación. Podría competir por la Presidencia el 2023

CÓRDOBA 21 de julio de 2022
schiaretti

Juan Schiaretti habilitó este miércoles la pavimentación de 20 cuadras en la ciudad de Malvinas Argentinas, en el departamento Colón; en declaraciones a Cadena 3 dijo que trabaja junto a otros dirigentes “que piensan igual”. Y cerró: “Después veremos”. Sin confirmarlo, el mandatario sugirió así que no desecha postularse para la presidencia en el turno electoral de 2023. 

"Estoy trabajando junto a otros dirigentes y mucha gente que piensa igual. Veremos más adelante cómo desemboca este trabajo que estamos haciendo". 

El gobernador también habló del particular momento que vive el país y dijo que está preocupado “por la situación de las familias argentinas con esta inflación galopante, a la gente no le alcanza el dinero”. 

Frente a las expectativas por acciones que se puedan tomar desde el Gobierno nacional para calmar la tensión (alza sin freno de los precios, presiones devaluatorias, reclamos de los movimientos sociales), manifestó: “Espero que el Gobierno nacional pueda acertar con las medidas y dejar atrás esto”. 

Y luego lanzó: "Lo que yo quiero es que Argentina encuentre un rumbo y para eso hay que dejar atrás la grieta. El Gobierno nacional y la principal fuerza opositora se pelean como perros y gatos, y esto nos ha metido a los argentinos en un laberinto". 

Para el gobernador cordobés, "hay que crear una nueva expresión que contemple a los sectores sensatos y racionales que queremos al trabajo como eje para superar la crisis”. 

Te puede interesar
Lo más visto