Se chocó una casa

Comienzo de otro finde complicado

POLICIALES 09 de julio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
FOsHh7dXIAM5wTt

🔹 *_VIERNES 08 DE JULIO_*


*PORTEÑA*
*TRAS ENGAÑO TELEFÓNICO  LE USARON SU TARJETA DE CRÉDITO*
 A las 20:35 hs. se hizo presente en sede policial una mujer de 74 años quien denuncio que momentos antes recibió un llamado de una tarjeta de crédito aparentemente, solicitándole sus números para cancelar una suscripción, por lo que la misma brinda los datos, percatándose a posterior que le habrían realizado tres compras por débito por la suma de $7000. Se labran actuaciones de rigor. 


*LAS VARILLAS* 
 *SE INVESTIGA HECHO DE ROBO EN UNA CASA QUE SE ENCONTRABA SIN MORADORES* 
Fue a las 22:15 hs. que Personal Policial se constituyó en calle Ameghino al 30 donde entrevistaron a la propietaria de 31 años quien manifestó que estuvo por última vez en el lugar el día lunes y al  regresar en este horario constató que autor/es ignorado/s tras forzar una puerta que da al patio, ingresaron y le sustrajeron (01) aspiradora, (01) taladro, (01) caja de herramientas  y (01) garrafa de 10 kg. Se hizo presente personal de investigaciones y se realizaron  las actuaciones correspondientes.

🔹 *_SABADO 09 DE JULIO_*


*SAN FRANCISCO*  
*DE UN LOCAL COMERCIAL SUSTRAEN UN ACOLCHADO*
 Siendo las 02:20 hs. Personal de policial se constituyó en Av. Garibaldi al 1100 donde funciona un local comercial, constatando que presentaba una rotura en la puerta de ingreso, haciéndose presente la propietaria  de 47 años quien noto el faltante de (01) acolchado de 2 plazas 1/2. Se hizo presente personal de Investigaciones.  


*SAN FRANCISCO* 
*LA POLICÍA APREHENDIÓ EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE QUE ROBO CABLES DE UN LAVADERO*
A las 02:50 hs. Personal policial mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos por el sector Sur al llegar a Libertad esq. 1° de Mayo  observan a un hombre de 30 años que escondía objetos entre sus prendas; al identificarlo y realizarle palpado preventivo constatan que entre sus prendas llevaba 25 mts. aprox. de cable y un cuchillo tipo tramontina. A posterior toman conocimiento que en Libertad al 800  donde funciona un lavadero, tenían la línea de energía cortada, tratándose del mismo cableado;  por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. 


*ARROYITO* 
*SE DIO VUELTA CON SU AUTOMÓVIL Y RESULTÓ ILESO*
Fue a las 06:20 hs. que Personal Policial se constituyó en Ruta Nacional Nº 19 Km. 218 donde entrevisto a un joven de 27 años, domiciliado en S.M. Laspiur, quien manifestó que se conducía solo en su automóvil Ford Focus, color gris, por camino rural y por causas a establecer en la intersección mencionada pierde el control del rodado produciendo el vuelco, no obstaculizando la circulación, produciéndose solo daños materiales. 


*BALNEARIA* 
*AGREDIÓ A UN POLICÍA Y QUEDÓ DETENIDO* 
A las 06:30 hs personal policial afectado al Operativo de un evento bailable, observaron a un masculino haciendo desorden y al intentar cesar su accionar éste agrede físicamente a un efectivo; por lo que se proceden a su aprehensión y traslado a sede policial del hombre de 42 años, quien quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. El efectivo fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones leves.


*SAN FRANCISCO*
*PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y TERMINO CHOCANDO CONTRA UNA CASA* 
Siendo las 08:05 hs personal policial se constituyó en Gutiérrez (S) al 3200 donde  entrevistaron al propietario de la vivienda  quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escucho un fuerte ruido y al salir noto que un vehículo Ford Ecosport, color gris, había colisionado la reja e ingresado al jardín.  También se entrevistó a su  conductor de 21 años quien manifestó que perdió el control de la camioneta. Solo se registran daños materiales. Se labraron las  actuaciones de rigor.

*FUENTE: SECCIÓN PRENSA U.R.D. SAN JUSTO*

Te puede interesar
Lo más visto