Tras persecución caen autores de robos y asaltos

Fuga y cárcel

POLICIALES 06 de julio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
DPB4Z7QZGVDJHOB6EIC44FWBEU

MIÉRCOLES 6 DE JULIO

▪️SAN FRANCISCO
*INTENTÓ ROBARLE A UNA MUJER Y FUE DETENIDO*
A las 00 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Av. Juan B Justo al 100. En el lugar un joven de 29 años tenía retenido a un hombre de 43 años quien momentos antes mientras la mujer del joven ingresaba con su automóvil a una cochera ubicada sobre calle Alem al 400, éste hombre había intentado robarle y al no lograr el cometido se dió a la fuga. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
*FUERON ARRESTADOS DOS JÓVENES CON ÓRDEN DE DETENCIÓN, CONTABAN CON FRONDOSOS ANTECEDENTES*
A la 1.20 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles Larrea y Drago, observaron dos jóvenes circular a bordo de una motocicleta, los cuales al darle la voz de alto para efectuar un control éstos hicieron caso omiso dándose a la fuga siendo alcanzado a las pocas cuadras donde el conductor intentó agredir al personal policial mientras que el acompañante se dió a la fuga hacia la ciudad de Frontera. Dicho conductor fue identificado tratándose de un joven de 23 años el cual constataron que tenía Pedido de Detención por un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado ocurrido días atrás en una despensa de calle Juan Díaz de Solís al 100 donde el propietario fue amenazado con un arma de fuego para sustraerle la caja registradora con dinero en efectivo. Momentos más tarde se hizo presente en el hospital local personal policial de Frontera, quienes trasladaron el joven acompañante que se había escapado, tratándose de un joven de 27 años el cual habían detenido en calles 7 y 98 de Frontera constatando que tenía Órden de detención por diversos hechos que se investigan tratándose del Robo Calificado de la Despensa, Robo de Motocicletas, bicicletas, ingresos en obras en construcción, entre otros ocurridos tanto en la localidad vecina como en esta. Ambos quedaron detenidos e Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno. 

▪️BALNEARIA
*UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS APODERARSE DE TRES MOCHILAS*
A las 10.30 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Bv Belgrano y calle Nieto Peña, donde tres mujeres de 19, 21 y 25 años manifestaron que mientras desarrollan sus tareas de limpieza pública constataron que les habían sustraído las mochilas. Se inició una búsqueda logrando divisar un hombre en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Congreso tratándose de un hombre de 65 años quien tenía en su poder las tres mochilas sustraídas. Fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto