
Oscar González, procesado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
POLICIALES - JUDICIALES 03/11/2025La resolución fue apelada por González. En otro expediente, el fiscal Hairabedian lo acusó por supuestas omisiones y falsedades.
La medida la tomó el juez José Luis Estévez luego de que la Fiscal Hemilce Fissore pidera para ambos la prisión preventiva por el abuso de un menor de edad. Desde Fiscalía se informó que se apelará la resolución judicial
POLICIALES - JUDICIALES 24/06/2022
La fiscal Hemilce Fissore pidó ante el juez José Luis Estévez, la prisión preventiva de un hombre de 36 años, cuyas iniciales son SET, por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos personas en calidad de autor, y a DMM, una mujer de 28 años, pareja del anterior, por el mismo delito en carácter de partícipe necesaria, hecho del cual resultara víctima un menor de edad.
Fissore solicitó al juez la prisión preventiva sin plazos, para ambos imputados teniendo en cuenta la pena en expectativa, el peligro de fuga y entorpecimiento procesal.
Sin embargo, el juez Estévez, consideró que si bien el mérito probatorio y la pena en expectativa planteados por la fiscal eran reales, no hay peligro procesal y otorgó a los imputados la libertad bajo medidas alternativas, las que desde la Fiscalía fueron consideradas como insuficientes para garantizar el proceso, en virtud de lo cual apelará dentro de los términos legales la decisión tomada por el juez.

La resolución fue apelada por González. En otro expediente, el fiscal Hairabedian lo acusó por supuestas omisiones y falsedades.

Un feroz pelea en Frontera

Investigan

Investigan

El acusado por el doble femicidio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio prestará declaración a las 11 en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar de esta capital.






Pone Primera, una de las promociones más grandes a nivel país.

Se recupera favorablemente

Medio ambiente

Recalculando

Pudo haber sido una tragedia