
Freyre:Después de chorcarlos en la ruta, los dejó tirados y huyó , terminó preso
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
Será por el término de seis meses mientras son investigados como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público
POLICIALES23/06/2022La Dirección General de Control e Investigación de las Fuerzas de Seguridad dictó, como medida preventiva, el pase a situación pasiva de los seis agentes de la Policía involucrados en una serie de irregularidades cometidas. Se trata de personal que se desempeñaba en Morteros y Brinkmann. El pase a situación pasiva es por el término de seis meses.
Vale recordar que la Fiscalía de Morteros imputó a los funcionarios de la policía provincial, Subcomisario Juan Diego Veliz Oviedo, al Oficial Ayudante Marco Antonio Valdez Martino, al Sargento Oviedo Liliana Beatriz, como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública; y al Sargento Ayudante Alexis Sebastián Barzagui, al Oficial Ayudante Lucio Abdony y al Sargento. Darío Gette, como supuestos autores de los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública.
Todo ello atento a la sustracción de un arma en oportunidad de realizarse el secuestro de una motocicleta con motivo de los controles llevados a cabo en la ciudad, apareciendo posteriormente la misma en otro hecho.
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
Doble femicida y descuartizador
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.
Sus dos hijos se quedan sin atención