Morteros: los policías imputados por el robo de un arma pasaron a situación pasiva

Será por el término de seis meses mientras son investigados como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público

POLICIALES 23 de junio de 2022
Edificio policia Morteros

La Dirección General de Control e Investigación de las Fuerzas de Seguridad dictó, como medida preventiva, el pase a situación pasiva de los seis agentes de la Policía involucrados en una serie de irregularidades cometidas. Se trata de personal que se desempeñaba en Morteros y Brinkmann. El pase a situación pasiva es por el término de seis meses.

Vale recordar que la Fiscalía de Morteros imputó a los funcionarios de la policía provincial, Subcomisario Juan Diego Veliz Oviedo, al Oficial Ayudante Marco Antonio Valdez Martino, al Sargento Oviedo Liliana Beatriz, como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública; y al Sargento Ayudante Alexis Sebastián Barzagui, al Oficial Ayudante Lucio Abdony y al Sargento. Darío Gette, como supuestos autores de los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública.

Todo ello atento a la sustracción de un arma en oportunidad de realizarse el secuestro de una motocicleta con motivo de los controles llevados a cabo en la ciudad, apareciendo posteriormente la misma en otro hecho.

Edificio policia MorterosMorteros: Seis policías imputados por arma de un procedimiento

Te puede interesar
Lo más visto