Abren inscripciones para estudiar Diseño Industrial y Lic. en Administración en el CRES

LOCALES 21 de junio de 2022
Estarán en condiciones de generar su trámite los aspirantes que se encuentren cursando el último año o hayan concluido sus estudios de Nivel Secundario
CRESS

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Secretaría Académica, informa que entre el martes 21 de junio y el viernes 12 de agosto permanecerán habilitadas las inscripciones correspondientes a la Primera Convocatoria “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2023”, en todas sus sedes, incluyendo las propuestas académicas que se dictan, de manera pública y gratuita, en el CRES San Francisco. 

Estarán en condiciones de generar su trámite los aspirantes que se encuentren cursando el último año o hayan concluido sus estudios de Nivel Secundario, pudiendo inscribirse a las carreras presenciales de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración (ambas presenciales en la sede del Centro Regional de Educación Superior San Francisco) y a la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional (que se dicta bajo la modalidad a distancia). 

Modalidad de inscripción: pasos a seguir

  • Los interesados deberán accede a este linK: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/ y completar el formulario de pre-inscripción. Quienes opten por carreras a distancia tendrán que presionar en este link: https://ingresodistancia.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
  • Crear una cuenta con su correo electrónico ingresando en el botón “Regístrate” o, en caso de haber generado una previamente por inscripción previa o por haber cursado una carrera en la UNVM, ingresar los datos de acceso.
  • Seleccionar la carrera.
  • Completar cada uno de los campos con los datos solicitados y presionar “Guardar”.
  • Repasar cada uno de los apartados y presionar el botón “Finalizar” ubicado en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.
  • Acceder al correo electrónico con el cual se generó el registro o la cuenta donde recibirá un mail de confirmación. En caso de no ubicarlo, se sugiere revisar la bandeja de SPAM o correo no deseado.
  • Para hacer efectiva la inscripción iniciada online, las/os aspirantes deberán presentar la documentación de manera presencial a partir del 1 de agosto.

Documentación exigida

Desde el lunes 1 de agosto, los interesados deberán acercarse a las sedes de la UNVM distribuidas en la provincia de Córdoba para confirmar el trámite iniciado vía web y presentar:

  • Resumen del proceso de preinscripción (archivo PDF generado en el Paso 4).
  • Fotocopia anverso y reverso de DNI. En caso de ser estudiante extranjero, deberá reemplazarlo por fotocopia de Pasaporte.
  • 3 fotos carnet 4×4.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Fotocopia Analítico del Secundario o Certificado de estudio en trámite o Certificado de alumno regular del último año del secundario.

Centro de información y datos de contacto

La dirección habilitada en San Francisco para la entrega de documentación de manera física de las carreras de Diseño Industrial y Lic. en Administración es: Centro Regional de Educación Superior San Francisco, Trigueros 151 (IPEM 96 “Profesor Pascual Bailón Sosa”). San Francisco, Córdoba | CP 2400 | Atención al público: de 15 a 19 horas.

En el caso de la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional a distancia, la documentación podrá presentarse de manera presencial o mediante envío por correo postal a la dirección del CRES. 
Por cualquier otra información o consulta podrán hacerlo telefónicamente al 03564-439188 o por email a: [email protected] 

Te puede interesar