
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Detenido mientras encendía fuego
POLICIALES17/06/2022En la mañana de la víspera, el portal online La Opinión dio a conocer que cuando personal policial de Frontera transitaba por la esquina de la calle Ribodino y la avenida Sastre, observó a un individuo prendiendo fuego a un basural.
Al ser abordado los efectivos de la ley comprobaron que se trataba de Rubén C., de 31 años de edad, quien entre las prendas que vestía llevaba una bolsa de nylon, que contenía un frasco con picadura de marihuana, 69 envoltorios ("ravioles") con cocaína, 3.020 pesos, una billetera, dos tarjetas bancarias, y cuatro cartuchos calibre 22.
CAUSA FEDERAL
Ante la presencia de estupefacientes, se solicitó la presencia de pares de la brigada Antinarcóticos, y el procedimiento se trasladó a la sede de la Comisaría 6ª, a los fines que determina la ley.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.