El evento más grande de Marketing a nivel nacional se realizó desde San Francisco

La organización estuvo a cargo de la consultora local Estudio Rocha & Asoc, y contó con la participación de más de 20 disertantes conectados desde distintas partes del país y el mundo: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Costa Rica, México, entre otros.

LOCALES 01 de junio de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
Mkt Day 2022

El pasado jueves 26 y viernes 27 de mayo, la Asociación Argentina de Marketing llevó adelante el Marketing Day 2022, el evento de marketing más importante del país. El mismo se produjo de manera online desde San Francisco para toda la Argentina con más de 3.000 asistentes.

Con una producción de estilo televisiva, se realizó este importante evento desde las instalaciones de la consultora Estudio Rocha & Asoc, quienes fueron elegidos para producir, transmitir y conducir el evento, acompañando a Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM, quien vino hasta nuestra ciudad para realizar la transmisión que duró 18 horas divididas en las 2 jornadas.

El Marketing Day -o #MKTDay2022 como lo llamó la organización- es el día más esperado por los profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas y ciencias económicas porque es el momento en donde los grandes de la materia bajan data nueva, estudios e investigaciones sociales con tendencias de consumo.  Así, fueron más de 20 disertantes conectados desde distintas partes del país y el mundo: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Costa Rica, México, entre otros.

IMG_7493

Para llevarlo adelante, la consultora creó un set de estilo televisivo con 3 cámaras, pantalla de led, sonido y consola de producción para poder realizar el streaming para todo el país a través de diversas plataformas: YouTube, Facebook y LinkedIn.

También fue encargada de armado del evento, la convocatoria de manera digital, comunicación del evento, la estética del mismo, la cobertura en redes sociales en tiempo real y un micrositio donde los asistentes podían no solo ver el evento en vivo, sino también conocer el cronograma, disertantes y sponsors.

Es un orgullo que desde nuestra ciudad, se realicen estos eventos que se disfrutan en todo el país y el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto