
Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
La organización estuvo a cargo de la consultora local Estudio Rocha & Asoc, y contó con la participación de más de 20 disertantes conectados desde distintas partes del país y el mundo: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Costa Rica, México, entre otros.
LOCALES01/06/2022
Pérez Natalia
El pasado jueves 26 y viernes 27 de mayo, la Asociación Argentina de Marketing llevó adelante el Marketing Day 2022, el evento de marketing más importante del país. El mismo se produjo de manera online desde San Francisco para toda la Argentina con más de 3.000 asistentes.
Con una producción de estilo televisiva, se realizó este importante evento desde las instalaciones de la consultora Estudio Rocha & Asoc, quienes fueron elegidos para producir, transmitir y conducir el evento, acompañando a Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM, quien vino hasta nuestra ciudad para realizar la transmisión que duró 18 horas divididas en las 2 jornadas.
El Marketing Day -o #MKTDay2022 como lo llamó la organización- es el día más esperado por los profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas y ciencias económicas porque es el momento en donde los grandes de la materia bajan data nueva, estudios e investigaciones sociales con tendencias de consumo. Así, fueron más de 20 disertantes conectados desde distintas partes del país y el mundo: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Costa Rica, México, entre otros.

Para llevarlo adelante, la consultora creó un set de estilo televisivo con 3 cámaras, pantalla de led, sonido y consola de producción para poder realizar el streaming para todo el país a través de diversas plataformas: YouTube, Facebook y LinkedIn.
También fue encargada de armado del evento, la convocatoria de manera digital, comunicación del evento, la estética del mismo, la cobertura en redes sociales en tiempo real y un micrositio donde los asistentes podían no solo ver el evento en vivo, sino también conocer el cronograma, disertantes y sponsors.
Es un orgullo que desde nuestra ciudad, se realicen estos eventos que se disfrutan en todo el país y el mundo.

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Los primeros días de diciembre se detectó a través de las ovitrampas el comienzo de la ovipostura, que es cuando la hembra del mosquito transmisor pone huevos y se reproduce


Crece su importancia

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.





La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Barbarie

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería