Morteros: detenido por atacar a sus hermanas con una plancha y un cuchillo

POLICIALES 31 de mayo de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
La violencia intrafamiliar imparable
f768x1-1043563_1043690_0


🔹LAS VARILLAS 
INGRESARON POR UNA PUERTA VENTANA Y LE SUSTRAJERON DINERO DE SU CASA
A las 22 hs se tomo conocimiento por parte de un hombre de 41 años, quien denunció que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Palmeros al 200, constato una puerta ventana abierta y el faltante de dinero en efectivo del interior que se encontraba en una billetera. Se iniciaron averiguaciones. 

🔹MORTEROS
INTENTÓ AGREDIR A SUS HERMANAS Y FUE DETENIDO
A las 23.15 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Intendente Aonzo al 900 por un hecho de Violencia Familiar. En el lugar dos hermanas de 16 y 13 años manifestaron que momentos antes su hermano de 20 años las había amenazado e intentado agredir con una plancha y un cuchillo. En el interior de la vivienda los policías constataron la presencia del joven quien tenía en su poder los elementos mencionados, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 


🔹LAS VARILLAS - MORTEROS
TRAS AVERIGUACIONES FUERON RECUPERADAS BICICLETAS ROBADAS MOMENTOS ANTES
En horas de la tarde del dia de ayer, en la localidad de Las Varillas se tomó conocimiento por parte de una mujer de 38 años quien manifestó a los policías haber constatado el faltante de su bicicleta tipo mountain bike la cual había dejado en la vereda de su vivienda ubicada en inmediaciones de calles Roca y Cabrera. Se iniciaron averiguaciones, siendo alrededor de las 23 hs cuando personal policial se constituyó en una vivienda de calle Cabrera al 100, procediendo a recuperar la bicicleta sustraída. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
Hecho similar se registró a las 16.20 hs del día de la fecha en la localidad de Morteros, habiendo tomado cocimiento momentos antes por parte de una mujer de 31 años del faltante de su bicicleta de Dama. Se inició una búsqueda logrando divisar el rodado abandonado en un descampado ubicado en Bv Pte Perón y calle Falucho procediendo al secuestro y traslado a Sede Policial. 

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar