Un detenido por golpear a su ex-pareja, otro por atacar con un hierro a su sobrina

La violencia de género recrudece los fines de semana

POLICIALES 29 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (2)

 SAN FRANCISCO
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU SOBRINA
A las 23 hs del día de ayer, fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Uruguay al 900 por un hecho de Violencia Familiar. En el lugar constataron que una mujer de 41 años estaba siendo amenazada por su tío de 66 años, el cual tenía en sus manos un hierro con el que intentó agredirla. Fue detenido el hombre y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instruccion de Turno.

🔹SAN FRANCISCO
FUE ARRESTADO AL SER SORPRENDIDO TREPANDO UN CERCO PARA INGRESAR
A las 2.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Rioja al 1300, observaron a un joven trepando un cerco perimetral para ingresar a una…
 DOMINGO 29 DE MAYO

🔹SAN FRANCISCO
ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LO DETUVO CUANDO ESCAPABA
A las 5.15 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 25 años, quién manifestó que otro joven le había sustraido su motocicleta de la vereda de un local bailable ubicado sobre Av 1 de Mayo y calle Catamarca, el mismo tomó la motocicleta y se dió a la fuga. Personal policial inició una búsqueda logrando en inmediaciones de 1 de Mayo y calle Rioja divisar un joven de 27 años con las mismas características aportadas por el damnificado, siendo éste oriundo de la ciudad de Arroyito y el cual tenía consigo la motocicleta tratándose de una Mondial Max 110. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instruccion de Turno.

🔹LAS VARAS
SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL CAER DE SU MOTOCICLETA
A las 6.40 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Nacional 158 a la altura del Km 70, protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ de color celeste que era guiada por un joven de 21 años, el cual aparentemente por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo en la calzada. Producto del impacto el joven fue asistido en el hospital de Las Varillas sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instruccion de Las Varillas.

🔹V. DEL TRÁNSITO
QUEDO DETENIDO TRAS INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA
A las 14.45 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una joven de 22 años ubicada en calle Antonio Olocco Cerino, la misma manifestó que su ex pareja de 22 años se había hecho presente agrediendola y permaneciendo aún en el interior de la vivienda, aduciendo además que presentan prohibición de contacto y acercamiento. Personal policial acudió de inmediato constatando la presencia del joven por lo que fue detenido quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instruccion de Arroyito por incumplimiento a Oficio Judicial.

🔹LAS VARAS
AL LLEGAR A SU CAMPO NOTÓ EL FALTANTE DE PUERTAS DE LA CASA DESHABITADA
A las 15 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 41 años, quién manifestó ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 12 km de esta localidad, y en el día de la fecha al dirigirse al lugar constato el faltante de varias puertas del interior de la casa que se encuentra deshabitada. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto