Cuatro detenidos en distintos hechos de violencia familiar

La violencia crece durante los findes y feriados.

POLICIALES 15 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Policia cordoba
Policia cordoba

*FUE DETENIDO AL SER SORPRENDIDO CON ELEMENTOS ROBADOS*
En horas de la noche se tomó conocimiento por parte de un joven de 28 años, quien manifestó a la línea de emergencias haber constatado el faltante de una mesa de patio que tenía en la galería de su vivienda ubicada sobre J. J. Paso al 1000. Personal Policial en inmediaciones de calle Esperanza y Suipacha procedieron a la identificación de un hombre de 36 años, el cual llevaba de tiro un carro en el que contenía la mesa sustraída momentos antes; por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

BRIKNMANN
*UNA JOVEN FUE DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
A las 7.10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Falucho y Córdoba por un hecho de Violencia Familiar. En el lugar los policías procedieron a la detención de una joven de 22 años, la cual constataron que momentos antes había ingresado sin permiso a una vivienda ajena donde se encontraba su pareja de 20 años y lo había agredido. Fue detenida quedando alojada en la Comisaría por delitos de Violación de Domicilio y Lesiones Leves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

MORTEROS
*DENUNCIÓ QUE LLEGÓ A SU VIVIENDA Y LE HABÍAN ENTRADO A ROBAR*
A las 8.20 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una joven de 25 años, ubicada sobre Bv 9 de Julio al 2400. La misma manifestó que momentos antes al regresar constato que le habían forzado la puerta trasera y del interior le habían sustraído una pistola, dinero y camperas. Personal Policial inició averiguaciones. 

ARROYITO
*ROBÓ PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL, SUBIÓ AL TECHO DE UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDO*
A las 9.40 hs fue solicitada la presencia policial en un lavadero ubicado sobre Pje. Fonti s/n, donde una joven de 27 años manifestó que momentos antes al llegar a buscar su automóvil Fiat Duna que había dejado estacionado, constato el faltante de varias pertenecías del interior. Se inició una búsqueda y en el mismo momento un hombre de 44 años solicitó la presencia policial en su vivienda ubicada en inmediaciones del lavadero, manifestando tener un joven en el techo. Acudieron de inmediato procediendo a la detención del joven siendo de 21 años, el cual en su poder tenía lo sustraído del vehículo tratándose de 3 teléfonos celulares, 4 camperas, 1 parlante, 1 stereo, y otros. Fue trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

LAS VARILLAS
*TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN POR VIOLENCIA DE GENERO*
A las 11.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Lavalle, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un joven de 26 años. Todo relacionado a un hecho que se investiga denunciado en el día de la fecha, caratulado como Violencia de Genero en el que resultó damnificada una joven de 27 años.  Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

ARROYITO
*DESOBEDECIÓ UNA RESTRICCIÓN Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA*
A las 12.50 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle José A. Vocos al 1200 por una violencia familiar. Acudieron de inmediato, donde una mujer de 32 años les manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja de 28 años con el cual tiene vigente un Impedimento de Contacto y Acercamiento y tras una discusión la había agredido y permanecía aun en el interior de la vivienda. Fue detenido quedando alojado en Sede Policial por Incumplimiento a Oficio Judicial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

LAS VARAS
*DENUNCIÓ HABER DEJADO SU MÁQUINA HORMIGONERA Y LUEGO CONSTATAR EL FALTANTE*
A las 21.15 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 37 años, denunciando haber dejado su máquina hormigonera atrás de un pilar ubicado frente a un Establecimiento Educativo de calles Falucho y Chancay, y en el día de la fecha al hacerse presente constato el faltante de la misma. Se iniciaron averiguaciones.

DOMINGO 15 DE MAYO

SAN FRANCISCO
*LLEGÓ A SU VIVIENDA Y LE HABÍAN FORZADO LA REJA DE LA VENTANA*
A las 2.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 74 años, quien manifestó momentos antes llego a su vivienda ubicada sobre calle Libertad al 200, y constato que le habían forzado la reja de una ventana de la habitación y le habían sustraído dinero en efectivo y alhajas varias. Personal Policial inició averiguaciones. 

SAN FRANCISCO
*AGREDIÓ A SU PAREJA Y FUE DETENIDO*
A las 2.40 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Colón al 200 por una discusión. En el lugar una mujer de 32 años les manifestó que momentos antes su pareja de la misma edad que se encontraba en el lugar, tras una discusión la había agredido. Fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno, mientras que la mujer fue asistida en el Hospital local sufriendo lesiones leves. 

.

Te puede interesar
Lo más visto