
Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
POLICIALES06/07/2025Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Los accidentes en zona rural no paran
POLICIALES15/05/2022Sobre la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel, a unos 7 kilómetros al Norte de la localidad de Josefina, se registró un trágico accidente de tránsito en la jornada de ayer.
Resultaron partes un tractor que arrastraba una sembradora, estando al comando de un hombre de 47 años de edad residente en la cordobesa ciudad de San Francisco, y un automóvil Ford Focus manejado por Alcides Tomás Panero, de 79 años, domiciliado en la calle Lisandro de la Torre de la localidad de Ramona, departamento Castellanos, quien perdió la vida.
El rodado de menor porte embistió la parte trasera de la maquinaria agrícola.
En consecuencia personal de la Subcomisaría 8ª de Josefina, dio inicio a una actuación por homicidio culposo en accidente de tránsito. INFO LA OPINIÓN
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor