Caen asaltantes motorizados

Barrio Velez Sarfield es zona de riesgo

POLICIALES 06 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (79)

JUEVES 5 DE ABRIL

🔹SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO TRAS EVADIR UN CONTROL E INTENTAR AGREDIR A LOS POLICÍAS*
A las 19 hs Personal Policial que se encontraba prestando colaboración a Personal de Tránsito en un control vehicular ubicado sobre Av. Libertador Norte y calle México, observaron un hombre circular a bordo de una motocicleta 150 cc de color negra, el cual evadió el control logrando ser alcanzado a los pocos metros por los policías a quienes intentó agredir. Fue arrestado y trasladado a Sede Policial, siendo identificado como un hombre de 43 años, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno por hecho de Resistencia a la Autoridad. 

🔹ARROYITO
*EN UN ALLANAMIENTO FUE DETENIDO UN JOVEN BUSCADO CON FRONDOSOS ANTECEDENTES*
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo Calificado por Escalamiento ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una joven de 26 años en su vivienda ubicada sobre calle Ricardo Boetto al 300, quien al llegar constato que le habían ingresado y le faltaban pertenencias que luego fueron encontradas por los policías; en el día de la fecha alrededor de las 19.20 hs fue detenido el autor del hecho en un allanamiento efectuado en una vivienda de calle Av. Marcelino Bernardi, tratándose de un joven de 29 años con frondosos antecedentes siendo Hurto, Hurto Calificado, Robo Calificado por uso de Arma de Fuego, Coacción, Lesiones Leves, Amenazas, Amenazas Reiteradas. Fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

🔹SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 20.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Sarmiento y Paraguay, protagonizado por un automóvil Chevrolet Meriva de color champagne que era conducido por una mujer de 59 años, y por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Guerrero 150 cc de color roja en la que circulaba un hombre de 44 años. Causa del choque el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital local sufriendo lesiones graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 

VIERNES 6 DE ABRIL

🔹SAN FRANCISCO
*FUERON DETENIDOS LOS DOS AUTORES DE UN ARREBATO*
Alrededor de las 20 hs del día de ayer se tomó conocimiento de un intento de arrebato en la intersección de Bv. 25 de mayo y calle Perú, por parte de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR quienes no pudieron lograr su cometido. Personal Policial inició una búsqueda tomando conocimiento vía radial que los mismos momentos después habían cometido un arrebato en inmediaciones de Av. Libertador Norte al 700 a un adolescente de 17 años. Tras saturar la zona lograron divisar a los autores del hecho en la Avenida mencionada y Av. Juan de Garay procediendo a la detención de la mujer de 40 años, al secuestro de la motocicleta en la que circulaban y del objeto sustraído siendo un teléfono celular; mientras que el otro sindicado en el hecho se dió a la fuga. Alrededor de la 1 hs del día de la fecha fue detenido en inmediaciones de calles Resistencia y Padre Gervasi el que se había fugado tratándose de un joven de 19 años. Ambos quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

🔹SAN FRANCISCO
*ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS*
A las 9.30 hs se tomó conocimiento por parte del encargado de una obra en construcción ubicada sobre calle Vélez Sarsfield al 1200, quien al llegar momentos antes constato el faltante de elementos de albañilería, de plomería y herramientas de mano varias. No se constataron aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones. 

🔹ARROYITO
*SE ENCONTRABA EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA Y FUE DETENIDO AL INTENTAR ESCAPAR*
A las 10 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una joven de 24 años, ubicada sobre calle Alfonsina Storni al 1200, donde momentos antes había divisado un joven extraño en su patio. Personal Policial acudieron de inmediato sorprendiendo al joven en el mismo lugar y ante la presencia de éstos, saltó el tapial intentando darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Fue identificado tratándose de un joven de 20 años oriundo de la ciudad de Frontera – Santa Fe, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto