Apuntó a la Policía con una pistola y terminó detenido

Otro finde violento

POLICIALES 01 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (79)

DOMINGO 1 DE MAYO

🔹SAN FRANCISCO
*TRAS ROMPER LA VIDRIERA SUSTRAJERON UNOS ELEMENTOS DE UN COMERCIO*
A las 3.50 hs fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado sobre Av 9 de Septiembre al 100, en el lugar su propietaria de 25 años, manifestó que momentos antes constato que le habían roto la vidriera y le sustrajeron una mochila y juguetes varios. Se iniciaron averiguaciones.

🔹SAN FRANCISCO
*APUNTÓ CON UN ARMA DE FUEGO A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDO*
A las 5 de la mañana mientras personal policial realizaba su recorrido en inmediaciones de Av Brigadier Bustos y calle Juan Domingo Perón, observaron a un hombre frente a un complejo en construcción el cual ante la presencia policial intentó darse a la fuga y al ser alcanzado esgrimió desde su cintura un arma de fuego tipo pistola apuntando a los policías, los cuales le dieron la voz de alto procediendo a la detención. Se secuestro el arma de fuego teniendo cartucho en la recamara y 16 cartuchos en el cargador. En cuanto  al detenido fue identificado teniendo 37 años y domiciliado en la ciudad de Frontera. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

  • 🔹LA FRANCIA
    *DEBIÓ SER ASISTIDO EN EL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS HABER SIDO AGREDIDO*
    A las 8.30 hs personal policial en inmediaciones de la Ruta Nac N° 19 a la altura del ingreso a esta localidad, observaron a un joven de 19 años oriundo de Estacion Frontera – Santa Fe, el cual manifestó que momentos antes fue agredido por otro joven desconocido. Fue asistido por el Servicio de Emergencias siendo trasladado al Hospital de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto