Preso por incumplir orden de no acercarse al padre y robarle

Varios casos de violencia intrafamiliar
f510ab-Captura1

LUNES 25 DE ABRIL

¹SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO UN JOVEN POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU MADRE*
A las 21.10 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 39 años ubicada sobre Pje Rio Cuarto al 700, a quien momentos antes se le hizo presente su hijo de 23 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Personal Policial acudió de inmediato constatando la presencia del joven en el interior de la vivienda por lo que fue arrestado y trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por Incumplimiento a Oficio Judicial. 

BALNEARIA
*UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE SU GARAGE*
Alrededor de las 23 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 36 años, denunciando que el día de ayer al llegar en horas de la tarde a su vivienda ubicada sobre calle Reverendo Cuadrelli al 200, constato el faltante de pertenencias de su garaje siendo una bomba centrífuga, una prolongación y una fumigadora de mano. A su vez no constato aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones. 

MARTES 26 DE ABRIL

SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU PADRE, HABERLE ROBADO E INTENTAR ESCAPAR DE LA POLICÍA*
Alrededor de la 1 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Resistencia al 100, donde un hombre de 57 años manifestó que se hizo presente su hijo de 25 años con el cual tiene vigente una prohibición de contacto y acercamiento, y éste había ingresado a la vivienda por la fuerza dañando las aberturas. Acudieron de inmediato constatando la presencia del joven que al ser sorprendido por la policía se dió a la fuga sustrayendo un televisor propiedad de su padre. Fue alcanzado en la intersección de calles Resistencia y Gobernador San Martin donde procedieron a la detención. Quedó alojado en la Comisaría a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

SAN FRANCISCO
*DOS MUJERES PERDIERON LA VIDA Y UN HOMBRE SE ENCUENTRA CON LESIONES RESERVADAS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
Alrededor de las 7 de la mañana se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Autovía Ruta Nac N° 19 a la altura del km 133, entre una Mercedes Benz Sprinter de color blanca que era conducida por un hombre de 48 años oriundo de la localidad de La Paz-Entre Ríos; y por causas que se tratan de establecer ,colisionó con una motocicleta Corven 110 cc de color negra en la que circulaban dos mujeres de 45 y 23 años y llevaban de tiro una bicicleta playera en la que circulaba un hombre de 45 años. Producto del impacto las mujeres perdieron la vida de forma instantánea mientras que el hombre de 45 años fue trasladado al Hospital local con lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción Turno. 

MORTEROS
*DEJÓ EL VENTANAL SIN TRABA Y AL REGRESAR CONSTATÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO*
A las 11 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 63 años, quien manifestó que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Soler al 400, constato que había dejado un ventanal sin medidas de seguridad el cual estaba abierto y le faltaba dinero en efectivo que guardaba en el comedor. Personal Policial inició averiguaciones. 

COLONIA MARINA
*PROPIETARIO DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR EN SU CASA DE CAMPO*
A las 12 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 62 años, denunciando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 8 km de esta localidad, constatando el día de ayer al hacerse presente que le habían roto el vidrio de la casa y le sustrajeron una escopeta, una picadora de carne y un horno eléctrico. Personal Policial inició averiguaciones.

SAN FRANCISCO - MORTEROS
*ADOLESCENTES LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO*
A la 1.45 hs en la ciudad de *San Francisco* se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Buenos Aires y calle Iturraspe, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color gris que era conducido por una joven de 26 años, y por causas que se tratan de establecer COLISIONÓ con una motocicleta Yamaha Crypton de color negra que era guiada por un adolescente de 17 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
Accidente similar se registró momentos antes de las 14.30 hs en la ciudad de *Morteros* en la intersección de calles Pringles y Poeta Lugones, protagonizado por un automóvil Ford Focus de color marrón que era conducido por un hombre de 51 años y por causas que se desconocen colisiono con una motocicleta Guerrero Trip de color roja que era manejada por una adolescente de 16 años. Producto del impacto la adolescente fue trasladada al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*FUENTES:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar