
Allanan en Morteros por la millonaría ruta del Dinero C (Cocaína))
Pérez Darío EduardoTras varios meses de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Morteros, que permitieron el secuestro de documentación y elementos de interés para la causa.
Las irrupciones tuvieron lugar sobre calles Balcarce al 1.100 y Av. 25 de Mayo al 800. Luego de un minucioso registro realizado por personal de la FPA, se secuestró documentación de relevancia y diversos elementos de interés para el avance de la investigación, una inmobiliaria en la mira.
Cabe destacar que el operativo forma parte de una investigación de varios meses y guarda directa relación con tres allanamientos concretados durante los meses de marzo y abril en las ciudades de Morteros, Brinkmann y Miramar. En aquellos procedimientos se secuestraron cuatro kilos de estupefacientes (entre cocaína y marihuana), tres automóviles de alta gama, siete motocicletas, $8.075.100, U$S 91 y otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado de las evidencias secuestradas a la sede judicial correspondiente.


Femicidio de Agostina: ordenan una inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier
POLICIALES - JUDICIALES 21/07/2026
Condenaron a famoso gimnasta de nuesta región i por grooming contra una exalumna

Contrabando: la Justicia de Paraguay condenó a dos años en suspenso al exsenador Kueider
POLICIALES - JUDICIALES 14/07/2026
Frontera: condenaron a una mujer por delitos cometidos con un arma de fuego
POLICIALES - JUDICIALES 02/07/2026
Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani
POLICIALES - JUDICIALES 02/07/2026




Rodríguez Machado: “A Llaryora las encuestas no le dan bien y le conviene pegarse a Milei“
CÓRDOBA21/07/2026
Demoras con la Tarjeta Social en Córdoba: la respuesta oficial sobre el pago de julio
CÓRDOBA21/07/2026
Vuelve a regir plenamente la Ley de Identidad de Género: la Justicia suspendió el decreto de Milei contra adolescencias trans
EL PAIS21/07/2026
Pidenn la libertad de uno de los acusados por la muerte de Zamir Torres en Frontera

Una escuela rural de Córdoba cuenta con una sola alumna y desarrolla un innovador proyecto de cultivo de plantas
Su única alumna es Andrea, quien cursa quinto grado y junto a su docente lleva adelante un trabajo educativo basado en la hidroponía.
Cada día, la niña recorre 15 km a caballo o en moto para asistir a clases.



