Con una pala atacó a su madre y al hermano

POLICIALES 16 de abril de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Accidente fatal en Porteña
pala-usada-junto-monton-grava_133548-493

SÁBADO 16 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
*AGREDIÓ A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDA*
A la 1 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 57 años ubicada sobre Av Libertador sur al 1500. En el lugar, momentos antes se había hecho presente una mujer de 33 años alcoholizada y se encontraba ocasionando escándalos. Al llegar los policías fueron agredidos por la misma por lo que procedieron a la detención y traslado a Sede Policial dónde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instruccion de Turno por delito de Resistencia a la Autoridad.

▪️PORTEÑA
*UNA JOVEN PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE*
Alrededor de las 6 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Pcial N 1 a la altura del Km 50, protagonizado por un automóvil Renault Clio que era conducido por un joven de 25 años acompañado de una joven de la misma edad, ambos de esta localidad; y por causas que se tratan de establecer perdieron el control del vehículo impactando contra un árbol. Producto del impacto el joven fue trasladado a un centro de salud en estado grave mientras que la acompañante perdió la vida en forma instantánea. Intervino Fiscalía de Instruccion de Turno de San Francisco.

▪️BALNEARIA
*DETENIDO POR AGREDIR A SU HERMANO Y A SU MADRE CON UNA PALA*
A las 7.30 hs personal policial se construyó en una vivienda de calle 25 de Mayo s/n por un problema familiar. En el lugar constataron que momentos antes un joven de 30 años había agredido con una pala a su madre y a su hermano de 17 años tras intentar defenderla. Fue arrestado y trasladado a la Comisaría dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instruccion de Morteros, mientras que el adolescente fue asistido en el hospital local quedando internado en observación.

▪️BRIKMANN
*ROBÓ UNA BICICLETA Y FUE DETENIDO ESCAPANDO HACIA MORTEROS*
A las 8.20 hs se recibe un llamado a la línea de emergencias dónde un hombre de 42 años manifestó que momentos antes un joven le sustrajo su bicicleta de calle Irigoyen al 1600 y se había dado a la fuga a bordo de la misma. Con las características aportadas, personal policial inició una búsqueda logrando divisar el joven sobre la Ruta Pcial N 1 a 3 km al Norte, tratándose de un adolescente de 15 años oriundo de la localidad de Morteros, el cual tenía en su poder la bicicleta sustraída. Fue detenido y trasladado a la Comisaría. Intervino Juzgado de Menores.

▪️SACANTA
*TRAS EL ROBO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO, LA POLICÍA DETUVO AL AUTOR*
A las 9 hs se recibió una llamado a la línea de emergencias dónde manifestaron que momentos antes un hombre había roto la vidriera de una estación de servicio perteneciente a un hombre de 51 años, ubicada sobre Bv Mitre al 100 y había sustraído elementos del interior. Se inició una búsqueda logrando observar a las pocas cuadras a un hombre de 31 años con características similares a la aportada en el llamado, procediendo a su identificación constatando que en su poder tenía lo sustraído de la estación de servicio tratándose de 2 teléfonos celulares, botellas de bebida alcohólica y mercaderías varias. Fue detenido quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instruccion de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
*AL SALIR AL PATIO NOTÓ EL FALTANTE DE CABLES Y UN TARRO DE MEMBRANA*
A las 10.40 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 47 años, quién manifestó que momentos antes al salir al patio de su vivienda ubicada sobre Av Brigadier López al 1100, notó el faltante de varios metros de cable y un tarro de membrana liquida. Personal policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*REALIZARON UN ALLANAMIENTO EN EL QUE LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MAQUINA SUSTRAÍDAS DE UN TALLER DE TAPICERÍA*
Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de robo ocurrido a fines del mes pasado en un taller de tapicería ubicado sobre Av Rosario de Santa Fe y calle San Juan; en el día de la fecha personal policial se constituyeron en una vivienda de calle Rosalía Pubill, procediendo al secuestro de la máquina engrampadora destruida. Intervino Fiscalía de Instruccion de 4 Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA EN LAS VARILLAS*
A las 13.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av Sabatini al 500, observaron en la parte trasera del predio de un club, una motocicleta Honda Biz de color bordo la cual se encontraba escondida entre los pastizales y al proceder al control constataron que se trataba de la sustraida en horas de la madruga en la ciudad de Las Varillas. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial.

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS AVERIGUACIONES, LA POLICÍA RECUPERÓ BOLSAS DE CEMENTO ROBADAS DE UNA OBRA*
En horas del medio día se tomó conocimiento por parte de un hombre de 50 años, quién manifestó que al llegar a su obra en construcción ubicada sobre Av de la Universidad al 2500, constató que le habían sustraida varias bolsas de cemento. Personal policial inició averiguaciones tomando conocimiento a través de una red social que dichas bolsas estaban publicadas a la venta; constituyerndose a las 15 hs en una vivienda de calle San Francisco de Asís procediendo a recuperar las bolsas sustraidas. Intervino Fiscalía de Instruccion de Turno.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar