La FPA detuvo a dos hombres que trasladaban drogas a San Francisco

POLICIALES 11 de abril de 2022
La investigación comenzó por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal.
fpa drogas san fco y la francia

En un operativo sobre sobre Ruta Nacional 19 -km 143- efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos de 18 y 40 años de edad, los cuales se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo con varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de Policía Federal y comenzó por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado.

Con los datos obtenidos, se desplegaron detectives y equipos tácticos, en rutas y caminos por los cuales se estimaba transitarían los investigados, quienes fueron interceptados sobre Ruta Nacional 19, a la altura del peaje Devoto-San Francisco.

Los sujetos se trasladaban aparentemente desde la localidad de La Francia en dirección a la ciudad de San Francisco y al ser controlados, se les secuestró, en el interior del rodado, envoltorios que contenían droga, más otros elementos relacionados a la investigación.

Luego del control y el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos, junto a lo incautado, a sede judicial.

Te puede interesar