Una denunciante contó las aberraciones que vivió con el ginecólogo de Carlos Paz

Ya son seis las mujeres que denunciaron al médico que atendía en el hospital municipal. Está imputado pero sigue en libertad.

CÓRDOBA 09 de abril de 2022
abuso ginecologico

Otra denuncia más se sumó contra el ginecólogo de Carlos Paz, que está imputado por abuso sexual sin acceso carnal. Cinco de las seis presentaciones judiciales son de mujeres que están o estaban embarazadas.

En diálogo con Noticiero Doce, la sexta denunciante contó que su visita médica con el profesional acusado ocurrió porque la obstetra que atiende su embarazo estaba de vacaciones. “Fue la primera vez que veía a este ginecólogo”, aclaró.

“Me preguntó si tenía más hijos. Le dije que tenía tres nenas y que estoy esperando a otra más. Y me dijo: ‘Ah vos sos de las nenas, lo soy de los varones. Te tendría que agarrar yo que soy de hacer varones’”, relató.

Luego, mientras la mujer se acomodaba el vestido, el médico “pasaba sus genitales” por el brazo, detalló la denunciante.

Y agregó: “Me agarró la parte del escote, me bajó con el corpiño y me empezó a apretar los pezones sin aviso. Después me dijo que me tenía que revisarme los riñones y empezó a tocarme en la parte de los cachetes de la cola. Lo tuve que frenar porque estaba mi hija mirando eso”.

Imputado en libertad

El profesional de la salud está imputado por abuso sexual simple sin acceso carnal pero goza de libertad, pese a que ya son seis las denuncias y hay sospechas de varios casos más que todavía no realizaron una acusación formal.

La fiscal Jorgelina Gómez manifestó a El Doce que debe analizar “si hay peligro procesal o entorpecimiento de la investigación” por parte del acusado y una presentación que realizó el abogado del médico.

Te puede interesar
peperina

La peperina se hizo alfajor

CÓRDOBA 24 de febrero de 2024

Una emprendedora de Villa La Bolsa utiliza la famosa hierba local para elaborar productos de pastelería. Todo surgió a partir de la capacitación que recibió en el “Proyecto Peperina”, que impulsa el Gobierno Provincial.

Lo más visto