
El Banco Nación me regaló 700 mil pesos(pero al rato me los quitó)
Papelón mundial. que se vayan todos.
Familiares piden que se dicte la prisión preventiva, y relataron como la menor vive en constante temor.
LOCALES08/04/2022
Pérez Natalia
En la tarde de ayer las calles de Frontera se vieron movilizadas ante el desesperado pedido de una familia para la justicia Rafaelina dicte la prisión preventiva a un hombre de más de 50 años acusado de abusar de una menor de edad.
La movilización inició en la intersección de las calles 64 y 13, y tuvo continuidad hasta el camino interprovincial y luego hasta la Comisaría Nº 6 de Frontera.
La madre de la victima de apenas 13 años habló con los medios y relató que el hecho habría ocurrida una semana atrás, pero que fue solamente hace unos días, luego de sufrir un colapso, que la niña logró contarle lo sucedido a la familia. La denuncia fue presenta y el caso está en manos de la Comisaría de la Mujer de Rafaela.
Si bien el hombre fue detenido en un primer momento, la familia recibió la notificación de que el mismo quedaría en libertad hasta el momento del juicio. Incluso recibieron una medida perimetral que les prohíbe acercarse a este hombre que vive en su misma calle. Hasta el momento, la justicia no ordenó hacer la Cámara Gesell a la menor.
En el Hospital iturraspe el personal medico confirmó que existe evidencias de que la menor sufrió un abuso. El resultado de las pericias ya fue enviado a Rafaela.
La afligida madre relató el temor que siente su hija, ya que este hombre la amenazaba diciéndole que si contaba lo sucedido le iba a ir "mucho peor". La menor tiene miedo de salir de su casa, incluso para ir al colegio.

Papelón mundial. que se vayan todos.


Se brindaron 40.890 prestaciones en la Asistencia Pública Municipal a personas que solicitaron algún servicio

Fue certificado por el Ersep este martes en el Boletín Oficial. Se trata del cuarto ajuste en los boletos de colectivos de la provincia en 2025.

Salvático explicó que la iniciativa que derivó en el accionar conjunto entre la Municipalidad de San Francisco y el Ipea N° 222 “es una idea motorizada por el director de Sostenibilidad, Adrián Pagliano

Desde adentro dle sistema





Violencia

Papelón mundial. que se vayan todos.

Los quiere caminando la calle

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Parte de las casillas ubicadas en la Ruta 9 Norte se volaron en medio de la lluvia. Un trabajador falleció. Una mujer fue trasladada a la clínica Vélez Sarsfield. La Policía desplegó un operativo para evaluar los daños.