Roldán: detuvieron a un hombre que secuestró y abusó de una joven durante 2 días

La clave para encontrarla e identificar al supuesto abusador fue una foto que la mujer pidió que le sacara el fotógrafo del local bailable donde se conocieron.

POLICIALES 05 de abril de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
violador roldan

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad, detuvo anoche a un hombre de 57 años, de iniciales G.E.U, en su vivienda de la localidad santafecina de Roldán, luego de realizar tareas vinculadas a una denuncia radicada en previamente en la Comisaría 15ta.

En horas del día domingo a la mañana la hermana de una joven de 30 años, denunció que se encontraba desaparecida refiriendo que el día viernes había salido a bailar al boliche “La Cautiva” y luego de eso no pudo dar con su paradero.

La denunciante manifestó además que había recibido mensajes de WhatsApp en el cual la víctima le manifestaba: “AYUDENME”, “NO SE DONDE ESTOY”, “NO ME LLAMEN”, “ESTE HOMBRE NO ME QUIERE LLEVAR A ROSARIO.

La clave para encontrarla e identificar al supuesto abusador fue una foto que la mujer pidió que le sacara el fotógrafo del local bailable: ella sostuvo que lo hizo para poder mostrarle a su amiga con quien estaba y “por si pasaba algo”. La causa ahora quedó en manos de la Unidad de Delitos Sexuales, a cargo de Noelia Riccardi.

Durante  un allanamiento en una casa ubicada en José Hernández al 500, en la localidad de Roldán.  encontraron a la mujer y detuvieron a un hombre de 57 años por presunto secuestro y abuso sexual.

 La mujer declaró ante las autoridades que estuvo dos días en el domicilio en contra de su voluntad y que el sujeto había abusado sexualmente de ella en varias oportunidades, y al mismo tiempo el hombre se negaba a llevarla a su casa.

Se solicitó Gabinete Criminalístico al lugar, rastros, fotografías, pericias en prendas de vestir con personal bioquímico; y se trasladó a la víctima a la Comisaria de la Mujer a fin de ser atendida.

Te puede interesar
Lo más visto