
SI se aprueba el aumento a jubilados ingresan 344 millones extras por mes para el comercio de San Francisco, Frontera y Josefina
Una mejora para 8600 personas que ganan la mínima en el Gran San Francisco
Será desde las 16 en el Jardín Botánico bajo la organización de TGD Padres Tea San Francisco. El evento contará con la presencia de payamédicos, RB Academia, Mili Boscacci y el testimonio de un papá.
LOCALES02/04/2022Este sábado 2 de abril, en el marco del día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, integrantes de TGD Padres Tea San Francisco llevan adelante un “pícnic azul” para continuar visibilizando sobre este trastorno que afecta a niños y a sus familias. Será entre las 16 y las 18 en el Jardín Botánico.
Estarán los payamédicos, RB Academia, Mili Boscacci y el testimonio de un padre cuya hija fue diagnosticada.
Tal como indicaron integrantes del grupo organizador, no se festejará la fecha, sino que se buscará concientizar y visibilizar el autismo. Se invita a asistir con alguna prenda azul.
En nuestro país, se promulgó la Ley Nacional N° 27.043 que declara de interés nacional el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan trastorno del espectro autista (TEA), plantea la importancia de la coordinación de acciones necesarias para la inclusión en los diferentes niveles educativos, laborales y sociales, de acuerdo con lo establecido por la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD), con rango constitucional en nuestro país.
Una mejora para 8600 personas que ganan la mínima en el Gran San Francisco
El tiempo borró la data de su placa ¿Quién fue en la vida real?
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Injusticia
Caso único en el país de triple frontera
El tiempo borró la data de su placa ¿Quién fue en la vida real?
Tres prófugos
Frente Municipalidad de Fronera