Otra vez: mujer internada al ser atacada por un Pitbull

Animales potencialmente peligrosos

POLICIALES 30 de marzo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1637338435_683878_1637338495_noticia_normal_recorte1

En la tarde de este martes, alrededor de las 17.55 horas, una mujer fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba  con heridas sufridas por el ataque de tres perros.

0825pitbull-1221703Frontera: hombre en grave estado al ser atacado por perros Pitbull en la vía pública

La mujer, de unos 30 años de edad, sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y rostro en un domicilio de calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio.

Por circunstancias a establecer, momentos antes la mujer habría sufrido varias mordeduras por parte de tres perros de raza pitbull pertenecientes a su novio al cual había acudido a visitar a su domicilio.

En declaraciones a Cadena 3, Sebastián Vélez, jefe de guardia del nosocomio (M.P: 22.133), señaló que la mujer ingresó con lesiones "en el brazo, el antebrazo, y desgarros importantes. Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. También tiene una lesión facial importante", precisó.

PERRO PELIGROSOQue dice la ordenanza local de perros peligrosos

La paciente debió ser sometida a varios estudios como tomografías para evaluar si debía ser sometida a una intervención quirúrgica. Mientras tanto, los especialistas, que precisaron que la mujer llegó al nosocomio con abundante sangrado facial, debió ser intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración.

Te puede interesar
Lo más visto