
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
El objetivo de la Diplomatura es contribuir al crecimiento del deporte y sus organizaciones,
LOCALES29/03/2022Este lunes comenzó esta propuesta de formación gratuita, que se dicta en el CRES San Francisco, a través de la Universidad Nacional de Rafaela.
Representantes de instituciones deportivas, dirigentes, entrenadores, profesores de educación física, deportistas y público en general se dieron cita para participar de esta instancia de capacitación que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco y tiene una duración de 4 meses.
En la apertura estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo municipal Marcelo Moreno, el Director de Deportes, Juan Iturburu y el Coordinador de CRES, Germán Fassetta, además de los docentes de la UNRaf, Eduardo Costamagna y Matías Massari.
El objetivo de la Diplomatura es contribuir al crecimiento del deporte y sus organizaciones, mediante la capacitación de quienes participen en sus distintas manifestaciones, tanto en la dirección de instituciones como en la organización de eventos.
El cursado es presencial, los días lunes desde las 19:30, en el CRES San Francisco, finalizando el 24 de Junio. El desarrollo de la misma implica además la implementación de algunos encuentros y charlas virtuales que complementarán el programa de formación.
Esta nueva capacitación representa una oportunidad de adquirir y actualizar conocimientos y herramientas para los vecinos, clubes, instituciones y otras organizaciones que impulsan la actividad física y las disciplinas deportivas en sus funciones social y competitiva, tanto en niveles de base formativa como en otros órdenes de competencia.
Si bien la actividad comenzó ayer, las inscripciones se extenderán por una semana más. Los interesados en anotarse, podrán hacerlo escribiendo al correo: [email protected], o personalmente en las oficinas del CRES San Francisco, ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 16 a 20.
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo