
La inflación invisible
La concejala opositora Cecilia Roffé denunció en sus redes sociales que el intendente Damian Bernarte gastó $1.800.000 para contratar empresas que mejoren su imagen pública.
La edil recordó que en la gestión de Ignacio García Aresca se gastaban millones de pesos pagar publicidad en medios de toda la Provincia. Algo que que el nuevo intendente llamaba "éticamente reprochables" cuando aún era concejal; y sin embargo hoy continúa en su gestión.
El el 2017, el entonces concejal, Bernarte denunciaba que la municipalidad había gastado en solo un mes 400 mil pesos, en dos medios cordobeses. Según el mismo había informado se habían pagado $ 229.779 para canal 10 de Córdoba y $ 157.299,93 para Canal 12 de la capital provincial.
Ahora, luego de la alianza que lo llevó a la intendencia, destinó $1.800.000 de los sanfrancisqueños, para contratar empresas que mejoren su imagen pública.
"Con nuestros impuestos no se arreglan calles, ni se hacen obras, ni se mantiene la ciudad. Con nuestros impuestos, se paga un asesor de imagen para el Intendente". Expresó Roffe.
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.