
San Francisco apuesta al futuro: las guarderías municipales incorporan pensamiento computacional y robótica educativa
LOCALES15/09/2025Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La concejala opositora Cecilia Roffé denunció en sus redes sociales que el intendente Damian Bernarte gastó $1.800.000 para contratar empresas que mejoren su imagen pública.
La edil recordó que en la gestión de Ignacio García Aresca se gastaban millones de pesos pagar publicidad en medios de toda la Provincia. Algo que que el nuevo intendente llamaba "éticamente reprochables" cuando aún era concejal; y sin embargo hoy continúa en su gestión.
El el 2017, el entonces concejal, Bernarte denunciaba que la municipalidad había gastado en solo un mes 400 mil pesos, en dos medios cordobeses. Según el mismo había informado se habían pagado $ 229.779 para canal 10 de Córdoba y $ 157.299,93 para Canal 12 de la capital provincial.
Ahora, luego de la alianza que lo llevó a la intendencia, destinó $1.800.000 de los sanfrancisqueños, para contratar empresas que mejoren su imagen pública.
"Con nuestros impuestos no se arreglan calles, ni se hacen obras, ni se mantiene la ciudad. Con nuestros impuestos, se paga un asesor de imagen para el Intendente". Expresó Roffe.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas