Roffé: "Con nuestros impuestos se paga un asesor de imagen para el Intendente"

LOCALES 29 de marzo de 2022
rofef tiwttwe

La concejala opositora Cecilia Roffé denunció en sus redes sociales que el intendente Damian Bernarte gastó $1.800.000   para contratar empresas que mejoren su imagen pública. 

La edil recordó que en la gestión de Ignacio García Aresca se gastaban millones de pesos  pagar publicidad en medios de toda la Provincia. Algo que que el nuevo intendente llamaba "éticamente reprochables" cuando aún era concejal; y sin embargo hoy continúa en su gestión. 

 El el 2017, el entonces concejal, Bernarte denunciaba que la municipalidad había gastado en solo un mes 400 mil pesos, en dos medios cordobeses. Según el mismo había informado se habían pagado $ 229.779  para canal 10 de Córdoba y  $ 157.299,93 para Canal 12 de la capital provincial.

Ahora, luego de la alianza que lo llevó a la intendencia, destinó $1.800.000 de los sanfrancisqueños, para contratar empresas que mejoren su imagen pública. 

 "Con nuestros impuestos no se arreglan calles, ni se hacen obras, ni se mantiene la ciudad.  Con nuestros impuestos, se paga un asesor de imagen para el Intendente". Expresó Roffe. 

Te puede interesar
Lo más visto