Accidentes : un hombre y una nenita de 4 años con heridas de gravedad.

POLICIALES 21 de marzo de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Fin de semana negro por los accidentes en la región
408479_iturr

 Todo ocurrió a las 4.30 de la madrugada de este domingo pasado , se registró un grave accidente de tránsito en  calle Gerónimo del Barco al 800 en San Francisco. En ese lugar, un joven de 19 años que circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero Econo negra, por causas que se tratan de establecer chocó con  un acoplado de un camión que se encontraba estacionado,algo  que está ´prohibido .

 Tras el impacto ,fue trasladado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves de las cuales  es asistido  en terapia intensiva.

Este mismo domingo , a las 14 ,  otro accidente de tránsito en San Francisc, esta vez en la intersección de calles San Lorenzo y Las Malvinas, en el que fueron protagonistas  una camioneta Chevrolet 10 pick Up la cual era manejada por un hombre de 55 años y una moto Yamaha FZ guiada por un hombre  de 25 años acompañada de su hijita  de 4 años. A raíz  del golpe , la nenita sufrió lesiones de carácter grave debiendo ser trasladada de urgencia  a un hospital de la ciudad de  Santa Fe

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar