
Lo viejo funciona: Después de 60 años vuelven los botes al Parque Cincuentenario
La nueva estación ecológica de la ciudad
Una comedia -dramática nominada a 3 premios Carlos Paz, Carlos Paz de la Gente 2022 y mejor libro.
LOCALES21/03/2022Bajo las luces del Teatrillo Municipal, con un público ovacionado de pie, este domingo Adrian Vocos, el exitoso y premiado director de teatro local, presentó Bajo Terapia. La obra del dramaturgo santafecino Matías Del Federico, una comedia inteligente, llena de conflictos inesperados, que a través del humor lleva a un final inesperado.
Tres parejas en busca de solucionar sus conflictos llegan a una sesión de terapia grupal muy especial. Una terapista que nunca entra en escena, pero que deja sobres con consignas que poco a poco y caóticamente irán desenredando la verdad.
Fotografía Cecilia Roggero
Cada sobre devela conflictos que muchas parejas modernas afrontan hoy. La frustración, la rutina, los secretos y las verdades a medias, de Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula. Una inteligente comedia, que utiliza el humor como una herramienta para reflexionar
La calidad del trabajo de dirección de Vocos, que impulsa a su elenco a sacar los mejores resultados de su trabajo, ya es un sello de garantía del teatro Sanfrancisqueño. Las actuaciones magistrales de Paula Toranzo, Adrian Trucco, Gigi Ottino, Dario Bonino, Gaston Giordano y Marianela Panero llevan al a sus espectadores hasta un desenlace inesperado, sin revelar nada antes de tiempo, es lo que hace a esta obra tan atrapante.
Fotografía Cecilia Roggero
Elenco:
Paula toranzo ( paula)
Adrian trucco ( ariel)
Gigi ottino ( Andrea)
Dario Bonino ( Roberto)
Gaston Giordano ( Teby)
Marianela Panero (Tamara)
Asistente de Dirección Gonzalo Paviolo
EscenografíaGerardo Díaz
VestuarioLeonina Feria y Groove San Francisco
Producción EjecutivaGraciela Roldan
FotografíaCecilia Roggero
Asistente de EscenarioSantino vocos.
Diseño de luces y SonidoAdrian vocos
Puesta y DirecciónAdrian vocos
Una Producción de La Comedia San francisco.
Nominaciones Premidos Carlos
-Mejor Comedia Dramática-Mejor Libro
-Carlos de la gente 2021
Nominaciones Estrellas de Concert-Mejor espectáculo independiente
GANADORA-Mejor Libro ( Premio carlos)
-Mejor espectáculo independiente ( Estrella de concert
# Declarada de interés cultural por la Legislatura de Córdoba.
La nueva estación ecológica de la ciudad
Para muchos indispensable para seguir estudiando
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.
El proceso para el saneamiento de aguas residuales incluye más de 30 estaciones de bombeo, kilómetros de cañerías de impulsión, colectores principales y redes secundarias que recorren toda la ciudad,
Con una sólida trayectoria en derecho de familia y un enfoque en la perspectiva federal, Nicolás Casas se perfila como un candidato destacado en un concurso que refleja la necesidad de compromiso real con las infancias
En respuesta a las denuncias
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Son datos del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba. La baja en la demanda se da a pesar de que los precios no suben desde marzo.
La nueva estación ecológica de la ciudad
El golpe millonario ocurrió en barrio General Bustos. El botín fue descubierto en un auto que dejaron abandonado.
Oriundos de San Francisco y Frontera