La Provincia acordó con la UEPC un incremento salarial de 30% hasta julio

La negociación del Gobierno con los docentes contempla un aumento en tres tramos para el periodo febrero-julio. El retroactivo de febrero se abonará por planilla adicional este mes.

CÓRDOBA 11 de marzo de 2022
uecp acuerdo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este jueves el Acta Acuerdo con los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los docentes provinciales para el período febrero-julio 2022.

El acuerdo contempla una suba en distintos conceptos remunerativos que implica un aumento total del 30% del salario de bolsillo, a pagar en tres tramos: 15% en febrero, 5% en abril y 10% en julio. 

El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 16 de marzo. La próxima negociación para fijar la pauta salarial se llevará a cabo en agosto.

De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el ministro de Educación Walter Grahovac; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; y los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, Juan Monserrat, Roberto Cristalli y Oscar Ruibal.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.