
25 trabajadores esclavizados en tambos de Morteros , la imagen del baño muestra el desprecio de los kapangas
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Apenas 8 meses luego de haber cumplido su primera condena por abuso sexual, Julián Prado, engañó a dos menores de edad para que entraran a su casa y abusó de una de ellas.
REGIONALES10/03/2022El brinkmanense Julián Alejandro Prado, quien ya había cumplido una condena de tres años de prisión aplicada en 2017 cuando se lo halló culpable del delito de abuso sexual; fue condenado en un juicio abreviado a 12 años de prisión por un nuevo delito sexual en perjuicio de una menor de edad cometido en el 2020.
El hombre fue juzgado por "abuso sexual con acceso carnal, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y violación de domicilio reiterado" por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Claudio Requena. Fuentes judiciales revelaron que previo a la audiencia el letrado Lucio Sarnago, defensor del acusado, consensuó el monto de la pena con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz, con con el aval de la asesora letrada Marcela Beccaría quien representó a la víctima.
El 18 de septiembre de 2020 habría ocurrido apenas 8 meses luego de haber cumplido si primera condena. Según trascendió la víctima, quien es ese momento tenía 8 años, habría pasado caminando junto a una amiga frente a la vivienda en donde residía Prado. Aparentemente las habría invitado a pasar a la casa y las invitó a comer una torta. Una vez en el interior del domicilio, mediante un engaño logró separar a las niñas llevando a una de ellas al dormitorio, donde habría cometido el abuso.
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Recesión
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.