
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Apenas 8 meses luego de haber cumplido su primera condena por abuso sexual, Julián Prado, engañó a dos menores de edad para que entraran a su casa y abusó de una de ellas.
REGIONALES10/03/2022El brinkmanense Julián Alejandro Prado, quien ya había cumplido una condena de tres años de prisión aplicada en 2017 cuando se lo halló culpable del delito de abuso sexual; fue condenado en un juicio abreviado a 12 años de prisión por un nuevo delito sexual en perjuicio de una menor de edad cometido en el 2020.
El hombre fue juzgado por "abuso sexual con acceso carnal, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y violación de domicilio reiterado" por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Claudio Requena. Fuentes judiciales revelaron que previo a la audiencia el letrado Lucio Sarnago, defensor del acusado, consensuó el monto de la pena con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz, con con el aval de la asesora letrada Marcela Beccaría quien representó a la víctima.
El 18 de septiembre de 2020 habría ocurrido apenas 8 meses luego de haber cumplido si primera condena. Según trascendió la víctima, quien es ese momento tenía 8 años, habría pasado caminando junto a una amiga frente a la vivienda en donde residía Prado. Aparentemente las habría invitado a pasar a la casa y las invitó a comer una torta. Una vez en el interior del domicilio, mediante un engaño logró separar a las niñas llevando a una de ellas al dormitorio, donde habría cometido el abuso.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.