Se inauguró un desarrollo urbanístico del Procrear II en San Francisco

"Más familias cordobesas pueden acceder a su casa propia” señaló este jueves el ministro nacional, al encabezar el acto

LOCALES 04 de marzo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
procreare  entrga

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, inauguró un desarrollo urbanístico en un complejo de viviendas del Procrear II en San Francisco, y entregó llaves de las primeras unidades habitacionales adjudicadas en esa localidad del este provincial.

Al presidir el acto, Ferraresi destacó que cuando el presidente Alberto Fernández tomó la decisión de crear esa cartera ministerial para poner a la vivienda como política de Estado, “hoy más familias cordobesas pueden acceder a su casa propia”.

Asimismo, destacó esa política federal al sostener que los beneficiarios podrán “seguir desarrollando su vida en el lugar donde nacieron y se criaron”, y que eso implica que “la reconstrucción de la Argentina tiene que ver con cumplir sueños, generar trabajo y generar arraigo”.

Tras ello, tuvo lugar el acto de entrega de viviendas del cual también participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la diputada nacional Gabriela Estévez, el intendente de Villa María Martín Gill, intendentes municipales, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Te puede interesar
Lo más visto