
Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
La justicia de San Francisco condenó a un hombre de Las Varillas a 20 años de prisión por un caso de abuso sexual en perjuicio de tres menores de edad. Así lo dispuso el vocal de la Cámara del Crimen Guillermo Rabino.
El hombre estaba imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal calificado, tres hechos". Los menores pertenecían al grupo familiar del condenado, habrían ocurrido en el 2005 en la localidad de Las Varillas. El debate del juicio duró tres días en los cuales se escucharon varios testimonios.
La identidad del hombre no es divulgada para proteger la intimidad de los menores de edad y evitar revictimizarlos. Es una de las penas más altas registradas en los tribunales locales.
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Detención
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico