Anunciaron la venta de plateas para el show de Soledad Pastorutti en la Plaza Cívica

LOCALES 24 de febrero de 2022
Si bien el espectáculo fue anunciado como gratuito,  la municipalidad dispuso que para quienes lo prefieran y puedan pagar, habrá disponibles plateas. 
sole-pastoruttijpg

En el marco de la presentación de la artista Soledad, prevista para el viernes 11 de marzo en la Plaza Cívica de nuestra ciudad, desde la organización se dispuso que la venta de las entradas (plateas) se lleve a cabo a partir del lunes 28 de febrero en Teatro Mayo, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 por la mañana y por la tarde de 17 a 19 horas. 

Si bien el espectáculo será en la gratuito,  la municipalidad dispuso que para quienes lo prefieran, habrá disponibles plateas. 

El total de plateas disponibles será de 600 ubicaciones, las 300 primeras a un valor de $2000  y las 300 restantes $1500.

La Municipalidad de San Francisco informó que el próximo 11 de marzo la cantante Soledad se presentará en el Centro Cívico de nuestra ciudad. El recital será a beneficio de las distintas colectividades locales y se dará en el marco de una serie de actividades previstas para el Mes de la Mujer.

Te puede interesar