Detienen a fronterense por el robo a rotisería

El hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada del domingo 6 de febrero en calle Gerónimo del Barco al 200, quedó registrado a través de la filmación de una cámara de seguridad.

POLICIALES 17 de febrero de 2022
b4919756-d01c-4e3f-bd63-f88da5a5b48e

Siendo las 6.45 de la jornada de ayer, personal policial de esta Unidad Regional V en forma conjunta con personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco (Provincia de Córdoba), llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Frontera  con resultados positivos para la investigación en curso por el robo a un comercio del rubro gastronómico en la ciudad cordobesa.

El acto procesal se llevó adelante en un domicilio de calle 102, donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, de 26 años, relacionado a las actuaciones que se instruyen ante el Juzgado de Control de la ciudad de San Francisco en relación a un hecho calificado provisoriamente como "robo".

Tras cumplimentar los requisitos de estilo, el fronterense -identificado como B R.-, fue entregado a la justicia cordobesa, se informó oficialmente.

Cabe destacar, en cuanto al hecho por el que se acusa al ahora detenido, que este habría tenido participación como autor, en el robo cometido a una rotisería ubicada en calle Gerónimo del Barco al 200 de San Francisco.
Intervinieron en este procedimiento, como fuerza de irrupción el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la ciudad de Sunchales; el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera; personal del Destacamento N° 6 de barrio Acapulco de Josefina; personal de la Comisaría N° 6 de Frontera, y de la Zona 5 de Inspección; además de la Policía de Córdoba.

La rotisería "Nona Fortuna", fue blanco de un robo cuando un delincuente ingresó e intentó llevarse dinero de la caja registradora, aunque sólo se llevó algunas cosas de menor importancia.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se ve como el sujeto domiciliado en Frontera, cerca de las 4.30 de esa madrugada, rompió la vidriera con un ladrillo, primero, y con patadas, después, e ingresó al local. Asimismo se puede observar como se dirige rápidamente hacia la caja registradora y luego de revisar el mostrador abandona el lugar segundos después.

Te puede interesar
Lo más visto