Intento de femicidio: un detenido por rociar con alcohol a su hijastra

El padrastro de 78 años fue imputado por homicidio en grado de tentativa. En tanto, la mujer fue trasladada a un nosocomio local.

CÓRDOBA 09 de febrero de 2022
INTNTO FEMICIUDIO

Un intento de femicidio conmocionó este martes a Ucacha, localidad del departamento Juárez Celman, donde una mujer debió ser hospitalizada tras ser rociada con alcohol por su padrastro. El hecho de violencia de genero extrema motivó que el agresor, de 78 años, fuera apresado e imputado por la presunta comisión del delito de "homicidio en grado de tentativa", mientras que la víctima de 58 años fue trasladada, con quemaduras, a un hospital local.

Según lo expresado en la denuncia, la víctima fue atacada por el hombre en el local donde ella trabaja, una rotisería, y que luego de mantener una discusión él le arrojó alcohol en el rostro y parte del cuerpo. Tras esto, la mujer logró escapar por una puerta trasera del comercio.

En ese marco y ante los gritos de ayuda, la mujer fue asistida por los vecinos mientras que el hombre se fue aparentemente en motocicleta. Fue trasladada a una clínica de Villa María, donde al momento permanece internada: el parte médico diagnosticó “Ingestión conjuntival por contacto químico con alcohol”.

"El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota", comunicó oficialmente la Policía provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto