
Preocupante advertencia de un repartidor sobre la liberación del precio de las garrafas
Una medida en contra del consumidor
Los trabajadores municipales del cementerio local no cuentan con los elementos necesarios para desarrollar sus tareas.
LOCALES28/01/2022El concejal radical Cristian Canalis publicó en sus redes sociales un vídeo donde denuncia el estado de abandono y la falta de mantenimiento del cementerio de San Francisco por parte de la municipalidad.
Es desgarrador escuchar a los familiares contarte como sus seres queridos no descansan en paz en el cementerio local, aseguró el edil. A pesar de los renovados reclamos y los proyectos presentados en el Concejo Deliberante; el vandalismo, la desidia y la falta de inversión continúan.
A todo lo señalado hay que sumarle que los trabajadores municipales del cementerio local no cuentan con los elementos necesarios para desarrollar sus tareas.
La falta de sensibilidad y empatía de la gestión municipal duele.
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor