Legislatura de Córdoba: este 1 de febrero será la apertura de sesiones ordinarias 2022

CÓRDOBA 27 de enero de 2022
El gobernador Juan Schiaretti dará el tradicional discurso de apertura ese día a las 10. La sesión será transmitida por los canales oficiales de YouTube del Gobierno y de la Legislatura.
Lesgislatura de córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto mediante el cual se cita a los integrantes de la Legislatura de Córdoba a la Sesión Inaugural del 144° Periodo Ordinario de Sesiones, que será el próximo martes 1° de febrero a las 9:15. A las 10 de esa jornada inaugural, el gobernador Juan Schiaretti ingresará al recinto para dirigir su discurso a los cordobeses y cordobesas.

“La Legislatura abre sus sesiones ordinarias e invita al Poder Ejecutivo para que concurra a dar cuenta del estado de la administración”, reza el artículo de la Carta Magna provincial.

La sesión será transmitida por los canales oficiales de YouTube del Gobierno de la Provincia y de la Legislatura de Córdoba.

A diferencia de otras provincias, en Córdoba la Legislatura sesiona durante 11 meses, entre el primero de febrero y el treinta de diciembre.

Te puede interesar