Femicidio en Balnearia: hallaron muerto al acusado de asesinar a una mujer

POLICIALES 24 de enero de 2022
Se trata de Silverio José Roldán de 57 años. El cuerpo del presunto femicida fue encontrado a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión. Estaba prófugo y era el principal sospechoso.
femicida-balnearia-muerto

La Policía encontró sin vida a Silverio José Roldán, presunto femicida de Laura Palacios, asesinada en un campo ubicado sobre la Ruta 17 cerca de la localidad de Balnearia.

El principal acusado por el femicidio estaba prófugo y fue encontrado este domingo a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, se habría disparado con una escopeta de su propiedad. El hombre, esposo de la mujer, era buscado desde el sábado 23.  

Laura Palacios tenía 50 años y fue asesinada por una herida de arma blanca a la altura del cuello en un campo ubicado sobre la Ruta 17 cerca de la localidad de Balnearia. El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Junto al cuerpo, había un cuchillo. 

La policía trabajó en el lugar esperando a los peritos de policía científica, mientras familiares y allegados estaban también en el lugar.

En cercanías del lugar, habían encontrado una motocicleta con la que el presunto femicida había llegado al lugar. El caso es investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia.

El Femicidio:

Palacios era madre de cinco hijos y fue hallada por unas personas que caminaban por la zona, que al notar su cuerpo tirado en medio de pastizales dio aviso a la policía.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a La Voz que Palacios presentaba una herida cortante a la altura del cuello y también otros cortes menores en el cuerpo.

Según trascendió, después de asesinar a la mujer habría ido a la casa les dijo a los hijos y les confesó: «Me mandé un moco, la maté» y se fue.

Te puede interesar