Desde la municipalidad anunciaron que adhieren a las nuevas medidas sanitarias de Córdoba

Bares y gimnasios deberán exigir el pase sanitario a sus clientes.

LOCALES 21 de enero de 2022
pase sanitario

La municipalidad de San Francisco adhirió a las nuevas medidas sanitarias anunciadas en Córdoba  a travez del DECRETO Nº 007/22; que rigen desde este viernes hasta el 9 de febrero, inclusive.

Entre las  disposiciones más importanters se encuentra en requerimiento del Pase Sanitario Covid-19 para las actividades nocturnas o eventos en Boliches, Discotecas, Bailes, Salones de Eventos:

En espacios abiertos: con un aforo de hasta el setenta por ciento (70%) y un límite máximo de personas, conforme a la superficie del establecimiento y habilitación municipal, bajo estricto control de pase sanitario.

En espacios cerrados: de acuerdo a la capacidad del establecimiento habilitado por el municipio.

• Hasta mil (1000) personas: con un aforo de hasta el setenta por ciento (70%),

• Hasta dos mil quinientas (2500) personas: con un aforo de hasta el sesenta por ciento (60%),

• Hasta cinco mil (5000) personas: con un aforo de hasta el cincuenta por ciento (50%),

• Hasta diez mil (10.000) personas: con un aforo de hasta el cuarenta por ciento (40%),

• Más de diez mil (10.000) personas: con un aforo de hasta el treinta por ciento (30%).

Locales Gastronómicos y Bares, con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%) en el interior y un aforo de hasta el cien por ciento (100%) en espacios abiertos;

Las reuniones sociales y familiares a realizarse en espacios comunitarios (quinchos y/o salones de usos múltiples, etc.) hasta el 80% del aforo habilitado, siempre con los cuidados pertinentes, en especial manteniendo la ventilación cruzada en ambientes cerrados.

El horario de funcionamiento de las actividades premencionadas podrá extenderse hasta las tres horas (03:00 hs.).

Por otro lado, también se incorpora el uso del Pase Sanitario para actividades deportivas (gimnasios, natatorios y las que disponga la Dirección de Deportes) y Bares que funcionarán con el Pase durante todo el día.

Se establece la restricción de la circulación de personas entre las cuatro horas (04:00 hs.) y las seis horas (06:00 hs.) de cada día, exceptuando a quienes se encuentren debidamente autorizados para realizar actividades esenciales..

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto