
Frontera: "Gobernador, ganó prometiendo seguridad: ¿hará algo para cumplir?"
Luego del noveno robo, y cansado por la inacción de las autoridades y fuerzas policiales el Padre Raúl Cortés publicó un vídeo en las redes sociales donde increpa al Perotti.
LOCALES19/01/2022
Raúl Cortés, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Frontera publicó un video luego de que por novena vez sufrieran una entrada de delincuentes que se llevaron gran cantidad de elementos. «Después cuando reclamamos, la policía, el fiscal, y los políticos se enojan», dijo el Padre Raúl y pidió a toda la feligresía que rece por él. Robaron tres veces en una semana en una escuela.
En el vídeo, el religioso muestra todo lo que los delincuentes se llevaron; lo que hicieron mientras estaban en el sitio; por dónde ingresaron y cómo salieron, sin que nadie observara absolutamente nada.
"Ahí quedó una silla que pisaron para poder llegar a los parlantes que estaban colgados. Estoy esperando que venga la policía pero todavía no llegaron. Pareciera que no sirve de nada hacer la denuncia porque nunca encuentran nada. Encima cuando les decís algo se enojan», indicó visiblemente consternado. Finalmente, en una parte del video Cortés arremete contra el gobernador Omar Perotti. «Usted ganó las elecciones prometiendo terminar con la inseguridad: ¿piensa hacer algo para cumplir?" se pregunta.


Convocatoria abierta a gastronómicos para el Festival de la Buena Mesa 2026
Participación

Martes por la tarde; Corte del nuevo cruce de la Plaza para ajustar semáforos y bolardos
Ajustes

Bomberos rescatan 7 personas de un ascensor atascado en el séptimo piso
Tensión

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Una Navidad bien Argenta: el sorteo que emociona a San Francisco en un año donde cayó el consumo de carne
LOCALES09/12/2025Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.




Anmat alertó por un queso cremoso de una reconocida marca y advirtió sobre una bacteria peligrosa
EL PAIS15/12/2025Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.

Ciclista que era llevado a tiro por una moto cayó al piso y sufre traumatismo de craneo
Accidente que se repite

Caso Lian Flores: actualizarán su foto con inteligencia artificial y duplicaron la recompensa
CÓRDOBA17/12/2025A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

Llaryora pagará parte con bonos a jubilados top que cobran varios millones de jubilación
Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

