Frontera: "Gobernador, ganó prometiendo seguridad: ¿hará algo para cumplir?"

Luego del noveno robo, y cansado por la inacción de las autoridades y fuerzas policiales el Padre Raúl Cortés publicó un vídeo en las redes sociales donde increpa al Perotti.

LOCALES 19 de enero de 2022
45036118-0fe2-4a95-8e36-3d4e85e2451d

 Raúl Cortés, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Frontera publicó un video luego de que por novena vez sufrieran una entrada de delincuentes que se llevaron gran cantidad de elementos. «Después cuando reclamamos, la policía, el fiscal, y los políticos se enojan», dijo el Padre Raúl y pidió a toda la feligresía que rece por él. Robaron tres veces en una semana en una escuela.

En el vídeo, el religioso muestra todo lo que los delincuentes se llevaron; lo que hicieron mientras estaban en el sitio; por dónde ingresaron y  cómo salieron, sin que nadie observara absolutamente nada.

"Ahí quedó una silla que pisaron para poder llegar a los parlantes que estaban colgados. Estoy esperando que venga la policía pero todavía no llegaron. Pareciera que no sirve de nada hacer la denuncia porque nunca encuentran nada. Encima cuando les decís algo se enojan», indicó visiblemente consternado. Finalmente, en una parte del video Cortés arremete contra el gobernador Omar Perotti. «Usted ganó las elecciones prometiendo terminar con la inseguridad: ¿piensa hacer algo para cumplir?" se pregunta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto