Frontera: "Gobernador, ganó prometiendo seguridad: ¿hará algo para cumplir?"

LOCALES 19 de enero de 2022
Luego del noveno robo, y cansado por la inacción de las autoridades y fuerzas policiales el Padre Raúl Cortés publicó un vídeo en las redes sociales donde increpa al Perotti.
45036118-0fe2-4a95-8e36-3d4e85e2451d

 Raúl Cortés, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Frontera publicó un video luego de que por novena vez sufrieran una entrada de delincuentes que se llevaron gran cantidad de elementos. «Después cuando reclamamos, la policía, el fiscal, y los políticos se enojan», dijo el Padre Raúl y pidió a toda la feligresía que rece por él. Robaron tres veces en una semana en una escuela.

En el vídeo, el religioso muestra todo lo que los delincuentes se llevaron; lo que hicieron mientras estaban en el sitio; por dónde ingresaron y  cómo salieron, sin que nadie observara absolutamente nada.

"Ahí quedó una silla que pisaron para poder llegar a los parlantes que estaban colgados. Estoy esperando que venga la policía pero todavía no llegaron. Pareciera que no sirve de nada hacer la denuncia porque nunca encuentran nada. Encima cuando les decís algo se enojan», indicó visiblemente consternado. Finalmente, en una parte del video Cortés arremete contra el gobernador Omar Perotti. «Usted ganó las elecciones prometiendo terminar con la inseguridad: ¿piensa hacer algo para cumplir?" se pregunta.

Te puede interesar