
La inflación invisible
Estará dirigido a mayores de 25 años edad que hayan cumplido los 4 MESES desde la aplicación de la segunda dosis.
LOCALES17/01/2022Mañana martes 18 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, de 19 a 22 horas.
El mismo estará dirigido a mayores de 25 años edad que hayan cumplido los 4 MESES desde la aplicación de la segunda dosis. Se inoculará a un máximo de 3.000 personas. A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos los martes y jueves.
Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.
Vale decir que cualquier personas mayor de 25 años, sin límite de edad, puede asistir a los operativos de vacunación en el Superdomo San Francisco.
Se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistir a vacunarse en dichas condiciones para poder cuidarnos entre todos. Tales personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.
Los mayores de 25 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves en el superdomo; mientras que los menores de esa edad, y que sean mayores de 18 años, pueden anotarse en los dispensarios dispuestos para la vacunación (barrio Jardín, Cottolengo, Sarmiento, Parque, La Milka y Roque Sáenz Peña) y en la Asistencia Pública de lunes a viernes con turno previo, o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.