Caso Arsayuz Zuleta: ya son dos los hombres que se entregaron ante la justicia por el disparo

POLICIALES 13 de enero de 2022
Uno de los detenidos aseguró que el disparo fue un accidente, el producto de una mala manipulación de un arma.
arsayuz-zuleta

Ayer se brindó información sobre la entrega de un joven, en el marco investigativo de la muerte de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta,  de 28 años de edad, ocurrida en la madrugada del pasado 9 de enero, en la calle 100 al 600 de la ciudad de Frontera.

 En primera instancia trascendió que ocurrió cuando al menos dos personas manipulaban un arma de fuego calibre 22. Con el paso de las horas, en la mañana del martes 11 de enero un joven de 20 años de edad -al que se identificaría como Alexis Azula, se entregó se entregó a la Policía de Frontera, acompañado por un letrado.

Ezequiel Gramoy, abogado de un joven identificado como Alexis Azula, de 20 años, explicó a El Periódico que se presentaron este martes de manera espontánea en la comisaría de Frontera para aclarar lo sucedido.

“Mi defendido se presentó en forma espontánea en la comisaría de Frontera, quedando a disposición de la Justicia y aclarando que lo ocurrido fue un accidente. Eran muy amigos de años (con Zuleta) y producto de una mala manipulación de un arma pasó lo que pasó”, explicó el abogado.

 En la mañana del miércoles 12, también acompañado por un abogado se entregó Diego Alberto A., de 25 años de edad, alias "Sandro", quien hizo entrega de un revólver calibre 22 largo.

Te puede interesar