Hoy se vacunará con tercera dosis a mayores de 30 años

Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

LOCALES 13 de enero de 2022
vacunacion san francisco

Hoy  se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, de 19 a 22 horas. 

El mismo estará dirigido a mayores de 30 años edad que hayan cumplido los 4 MESES desde la aplicación de la segunda dosis. Se inoculará a un máximo de 3.000 personas. A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos los martes y jueves.

Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

Se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistir a vacunarse en dichas condiciones para poder cuidarnos entre todos. Tales personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

Los mayores de 30 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves; mientras que los menores de esa edad pueden anotarse en los dispensarios dispuestos para la vacunación y en la Asistencia Pública de lunes a viernes con turno previo, o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.  

Teléfonos para la obtención de turnos en los CAPS:

    SARMIENTO 498116 
    JARDÍN 434730
    COTTOLENGO 434726
    ASISTENCIA PÚBLICA 439154

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto