
San Francisco: se duplicó el número de personas internadas y se registró un nuevo récord de 684 nuevos positivos
Desde el inicio de la pandemia se registró un total de 18256 contagios, de las cuales 4000 ocurrieron luego de la entrada de Ómicron.
LOCALES06/01/2022
En una jornada triste en San Francisco, donde se duplicó en un solo día el número de personas internadas en el Hospital Iturraspe, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional 3 informó hoy que se registraron 684 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco,un nuevo récord de contagios, llegando así a los 2882 casos activos.
El informe diario continúa sin mostrar el número de personas aisladas. Desde el inicio de la pandemia se registró un total de 18256 personas contagiadas, de las cuales 4000 ocurrieron luego de la entrada de Ómicron a San Francisco.
En el Hospital B. Iturraspe hay pacientes internados, de los cuales 3 necesitan respiración mecánica asistida. Se desconoce el número de pacientes internados en la salud privada.



Convocatoria abierta a gastronómicos para el Festival de la Buena Mesa 2026
Participación

Martes por la tarde; Corte del nuevo cruce de la Plaza para ajustar semáforos y bolardos
Ajustes

Bomberos rescatan 7 personas de un ascensor atascado en el séptimo piso
Tensión

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Una Navidad bien Argenta: el sorteo que emociona a San Francisco en un año donde cayó el consumo de carne
LOCALES09/12/2025Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.





Llaryora pagará parte con bonos a jubilados top que cobran varios millones de jubilación
Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Presa por entrar a la fuerza a la casa de su ex suegra y provocar destrozos
Violentos urbana

Detuvieron en Frontera al violento agresor que dañó gravemente el ojo de una persona con un gomerazo.
POLICIALES19/12/2025Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.

En toda la región

