
Vigilia de la Discapacidad en el Superdomo :" SI tenemos que pelear con un presidente, vamos a pelear con un presidente"
Dolor inmenso
Desde el inicio de la pandemia se registró un total de 18256 contagios, de las cuales 4000 ocurrieron luego de la entrada de Ómicron.
LOCALES06/01/2022En una jornada triste en San Francisco, donde se duplicó en un solo día el número de personas internadas en el Hospital Iturraspe, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional 3 informó hoy que se registraron 684 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco,un nuevo récord de contagios, llegando así a los 2882 casos activos.
El informe diario continúa sin mostrar el número de personas aisladas. Desde el inicio de la pandemia se registró un total de 18256 personas contagiadas, de las cuales 4000 ocurrieron luego de la entrada de Ómicron a San Francisco.
En el Hospital B. Iturraspe hay pacientes internados, de los cuales 3 necesitan respiración mecánica asistida. Se desconoce el número de pacientes internados en la salud privada.
Dolor inmenso
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Bendiciones
La esperanza de la natación argentina
Las nueva tecnologías impactan en la ciudad
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
La esperanza de la natación argentina
Una votación que impacta a Milei
Brutal mensaje
Se cumplió el aviso de alerta amarilla