Continúan en aumento los casos de Coronavirus en San Francisco: hoy se registraron 607 contagios

En el hospital local hay 5 personas internadas, de las cuales 3 necesitan respiración asistida.

LOCALES04/01/2022
Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe

El cuarto día del año registró el número más alto de contagios hasta el momento. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional 3 informó hoy que  se registraron 607  nuevos casos de Covid-19 en San Francisco, llegando así a los 2454 casos activos.

Desde la entrada de la variante Ómicron  en la ciudad se registró una abrupta subida de casos, sumando 3316 casos desde el 14 de diciembre hasta hoy. 

El informe diario por otra vez no mostró el número de personas aisladas, que hasta el 02 de enero era de da 12649 sanfrancisqueños  que permanecen en sus domicilos. 

Los centros de testo permanecen desbordados. Se suspendió el nuevo turno nocturno de hisopados debido a múltiples agresiones hacia los voluntarios que trabajan en el lugar. Desde hoy el centro de testero ubicado en el SUM de barrio Parque solo funciona de 6:30 hs a 11:00. 

En el Hospital B. Iturraspe hay 5 pacientes internados, de los cuales 3 necesitan respiración mecánica asistida. Se desconoce el número de pacientes internados en la salud privada. El director del Hospital y del COE confirmó a los medios que la variante ómicron es predominante en la ciudad, por ellos la rápida escalada de contagios. 

 

Te puede interesar
2e322fc6-189d-451c-b947-d543fa8c88bc (1)

Chau Rosita

Pérez Darío Eduardo
LOCALES27/06/2025

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

Lo más visto